• Maipú, Chile
  • 14, Agosto 2014

Instituto Profesional Aiep

Nula atencion a los alumnos

SEÑORES aiep

He terminado con mucho esfuerzo mi carrera de ingeniero en informática en AIEP.Me refiero a mucho esfuerzo ya que AIEP me hizo la carrera imposible, a continuación listare los problemas uno a uno:- En el proceso de matricula extraviaron mis documentos por lo que no figuraba en la lista ni podian poner mis notas, esto durante todo 1 semestre... tuve que pedir permiso en mi trabajo NUEVAMENTE para realizar los tramites y obtener dichos documentos, dinero que nuevamente salio de mi bolsillo no recibiendo reembolso por parte de AIEP aun que la responsabilidad era de ellos.- Se perdieron las pruebas de calculo por lo que me hicieron reprobar el ramo, despues de mucho reclamar me aprobaron el ramo con la nota mínima.- Realice el proceso de salida intermedia y jamas me dieron los pasos a seguir para dicho objetivo, nadie me contacto ni me hicieron llegar un comunicado al respecto, sin embargo el dinero de la salida intermedia (120.000) me los recibieron sin ningún problema... el hecho es que no obtuve mi titulo intermedio gracias a AIEP.- Cambio de jefe de carrera, esto trajo como consecuencia que no tenia a quien acvudir ante los problemas académicos ya que no existía un jefe de carrera y habían perdido mis pruebas.- Tienen personas a cargo que están totalmente desinformadas y como que algo poco saben de como se debe proceder, si les preguntan por una fecha la respuesta es "Lo antes posible" y cuando llevas los documentos el argumento es "Esta fuera de plazo".- Jamas me atrase ni deje de pagar una cuota, sin embargo en una oportunidad pague por el portal de Servipag la mensualidad el mismo día de vencimiento (estaba dentro del plazo) y ese mismo día me llaman de AIEP para recordarme que la fecha de vencimiento era aquel día y que aun no había pagado... Esto grafica como AIEP ve a sus alumno$.Hoy en día me encuentro en un nuevo y gran problema con AIEP(Espero sea el ultimo y no volver a saber nunca mas de ellos).Entregue todos los documentos habidos y por haber para el proceso de titulación impresos y personalmente, ingrese a la intranet y realice todos los procesos que me exigían, me indicaron que a mediados del mes de Julio (2014) me contactarían para indicarme si existia algun inconveniente con los documentos entregados o me contactarian para darme una fecha en la cual podria retirar mi certificado de titulo, a la fecha no me ha contactado nadie...Mi gran problema es que logre ingresar a una empresa como Informatico y debo entregar mi certificado de titulo ya que actualmente estoy a la "negra" en la empresa sin ningun respaldo mas que mi palabra, me han presionado para que les entregue dicho certificado y ya no se que explicación dar.He enviado correos al jefe de carrera Jose Barahona Figueroa (jefe de carrera de Informática en la sede de Bellavista) explicando lo sucedido y en el aprieto que me encuentro gracias a AIEP y el siempre me responde "hoy lo veo y le respondo hoy sin falta"... pasan los días y no me responde nada, después de micho insistir me responde textualmente "vea su situación en titulación", es decir, me hizo perder tiempo y luego me trata como una pelota de ping pong.Envie un correo a Jorge Valenzuela de titulacion y el simplemente no me responde... soy un fantasma.A la fecha no he tenido solución alguna, solo he recibido una Nula atencion.Ante esto si alguien lee este reclamo le recomiendo NO ESTUDIAR EN AIEP, cuando vas a matricularte todo es lindo y perfecto pero luego te das cuenta que solo eres un numero y mientras estes al día con las cuotas no te hostigaran cobrandote, pero cuando tengas un problema nadie te atenderá...
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Agosto 14, 2014 - 20:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Instituto Profesional AIEP - Cobro indebido

Resuelto Se Dio Respuesta. Se dio respuesta al reclamo y realizó la devolución del monto mal cobrado

Instituto Profesional AIEP - Cobro mes de marzo sin prestación de Servicios

Sernac Resuelto Solo Parcial. Con motivo del reclamo solo la 3ra semana se comunicaron con mi hija para dar horario de ingreso a las aulas gracias por la preocupación Reclamos .cl saludos

Instituto Profesional AIEP - matricula

Sernac Resuelto Resuelto. RESUELDTO

Instituto Profesional AIEP - Ramo inglés online

Sernac No Resuelto No Resuelto. aun sin ninguna solucion tampoco responden los correos

Instituto Profesional AIEP

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve una reunión o conversación como quieran llamarle con la directora y me dijo que me contactaría la jefa de carrera hasta la fecha nada esto fue el día viernes y ya estamos lunes son las 3:22 hrs y no e recibido alguna solución o propuesta para inconvenientes como este

IEptituto profesional aiep - Cobro de carrera

No Resuelto Ningún Resultado. No hubo ningún resultado aún me siguen cobrando y dicen que le llevarán detenida que irá policía a buscarme a mi domicilio

Instituto Profesional AIEP - cobro indebido

No Resuelto Nada Se Ha Resuelto. Me están cobrando algo q no ocupe y envié correo oportunamente y me cursaron por q no quize pagar una cuota

Instituto Profesional AIEP - Vacunas Hepatitis B

Sernac No Resuelto Niun Resultado. Ningún resultado ya que me pidieron documentos para acreditar que era sierro lo que estaba diciendo , pero lo de la vacuna tendría que mandar el carnet , y d ellos productos vencidos del aiep no puedo sacarles fotos ya que no me permiten entrar con celular.

Instituto Profesional AIEP - No cumplieron con contrato y me estan cobrando (modo on line es una estafa)

Sernac No Resuelto Aun No Esta Resuelto. Lamentablemente AIEP continua sin mostrar ningún tipo de interés, es realmente brutal la diferencia entre la publicidad y lo que realmente son.

Literalmente las personas no les interesan en lo absoluto como institución.

Instituto Profesional AIEP - vendieron deuda y no se puede pagar en aiep

No Resuelto No Resuelto. Del intituto aiep ellos no tengo deuda por segun ellos la vendieron a empresa ubicable el cual ellos son de cobranza y ellos cobran por cuotas pero con un interes y al repactar no sacan de dicon solo si pagas deuda compmeta el cual montos no estan ni cerca de lo que uno quedo deviendo. La srta paulina labrin de ubicable no da una solucion el cual uno pueda salir ya que es pagar o estar 15 meses en dicOm auque uno este pagando pero sin algo que respalde los pagos.

Instituto Profesional AIEP - Devolucion De Dineros Por Pago De Arancel Y Dev. De Beca

Sernac No Resuelto Aiep Me Dicen Que Haran La Devolución En El 2024. Aiep no acogió mi reclamo ya que, no procedió a gestionar antes mi devolución ni a demostrar que la diferencia la devuelven efectivamente

Instituto Profesional AIEP - Dar de baja matrícula

No Resuelto No Resuelto. Solo se dedican a cobrar y no dan ninguna facilidad al alcance del bolsillo

Evita Instituto Profesional AIEP
Prefiere Universidad Andrés Bello