• Maipú, Chile
  • 23, Octubre 2014

Instituto Tecnológico De Chile

Educación de calidad deficiente

SEÑORES instituto tecnológico de chile

Mi reclamo es básicamente por la baja calidad de Educación impartida para la carrera de análisis de sistemas. Soy alumno de segundo año y creo que con las competencias que existen en mi carrera impartida por mi casa de estudios, me costará más que un mundo poder insertarme en el mundo laboral informático. Existe un solo profesor que nos enseñó como se debe y que además Nisiquiera es informático sino que de redes, caso contrario al señor Juan Pulgar, quien tiene cero vocación de servicio de enseñanza, hablándo en un tono irónico y burlesco en la mayoría de su clase. Convengo que el "Docente" sea profesional de servicios IT, pero una pésima persona. Que raro que siempre lo evalúen mal los alumnos y siempre sea quien imparta los ramos más comprometedores para nuestro desarrollo. Piensen bien si quieren ingresa a esta institución.
Autor: R.J.
Publicado el Jueves, Octubre 23, 2014 - 14:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Itc.instituto Tecnologico De Chile - Incumplimiento de protocolo de proceso de práctica

No Resuelto Cero Información. dicen que lo esta evaluando comite académico, pero no me han informado nada

No Resuelto Publicado el 04-04-2016