Integramedica Las Condes

integramedica las condes - número de solicitud con 8 números

Martes 17, Septiembre 2013, Número de Reclamo: 258885 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El día lunes me fui hacer un examen a Integramédica del Alto Las Condes. El resultado estaba para el martes 17 de septiembre a las 18: oo horas.

No pude ver el resultado porque el conprobante de entrega sólo tiene 8 dígitos y no lo aceptó.

Mi queja es : para que dan comprobantes con 8 dígitos si solicitan que tengas 10.

En resumen, no podré ver mi examen hasta el 23 de septiembre por el feriado del 18 y no podré comunicarme con mi doctor, con el cual había quedado de darle los resultados hoy.

Realmente me produce molestia esta situación ya que me anticipé justamente para no tener este problema.

Atte.

Publicado por: IP 190.162.161.226 el Martes, Septiembre 17, 2013 - 18:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.