- Peñalolén, Chile
- 26, Agosto 2014
- Número: 295035
Alternativa predeterminada para reembolsos en bbva
PRESENTE
Estimados, el motivo de contactarlos, es que Banmédica en el sitio Web donde debemos detallar las boletas de honorarios médicos, al ingresar la cuenta corriente a la que deseamos se nos haga la devolución de dinero, tiene como primera opción y predeterminada (marcada de antemano) el banco BBVA... Por cualquier error, distracción o apuro, ocurre lo que a mi, que me salté ese paso y me fui al siguiente, el que consiste en poner los datos de las boletas médicas y luego dar "Enter"... obviamente, no advirtió nada acerca de completar el lugar deseado para el reembolso, ya que la página se abre con el BBVA marcado.Llamé a Banmédica y me explican que no es reversible la transacción hecha, por lo que debo dirigirme a cualquier sucursal de dicho banco para retirar un vale vista. Me molesta de sobremanera el poco interés de querer ayudar al cliente, por lo que asumo, que esta isapre asumió algún convenio con el banco BBVA...Lo correcto sería, como en el diseño de otras páginas Web, es que las dos opciones de pago estén libres y así el cliente elija la Alternativa que le acomoda...de tal manera, que si ese paso lo saltamos por algún error, el "Enter" no se concrete, apareciendo una nota de que falta indicar la cuenta a la que se desea se transfiera el reembolso.Esperando tener noticias de ustedes con alguna solución, les saluda atentamente, agradeciendo su atención.
Autor: M.W.