- Providencia, Chile
- 07, Agosto 2014
- Número: 292810
Reembolsos on line
PRESENTE
Prometía ser una buena idea, pero hasta ahora resulta ser un pésimo servicio. Lento, lleno de dificultades partiendo por fotografiar o escanear las boletas, cargarlas en la página, esperar que te respondan que falta información, que te rechazaron, que debes reenviarlas, que aun están revisando, etc, etc, nada que te pidieran antes en el mesón, ahí presentabas las boletas, te calculaban lo que correspondía y te pagaban. Ahora dicen 24 horas para los resultados (si tienes suerte) que en la práctica son semanas para varias de tus solicitudes. Para que decir la espera para los comprobantes de Reembolsos que no aparezcan en el sistema y por tanto no puedes presentar en seguros complementarios de bienestar de tu empresa; debes reclamar hasta que los hacen aparecer, estar pendiente una y otra vez del tema. Te traspasan una sobrecarga de trabajo que ellos han dejado de hacer ahorrando personal para atender. Si fluyera sería bueno pero en la práctica gastas 5 ó 6 veces más tiempo que antes. Con esto nos traspasan las dificultades de su sistema y tenemos que padecer sus falencias. Después de más de 20 años en Banmédica ya no me está gustando el torpe trato de esta Isapre.
Autor: E.B.