Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Casablanca, Chile
  • 30, Julio 2014
  • Número: 291827

Isapre Banmédica

Cambio en el sistema de reembolsos por gastos incurridos

SEÑORES isapre banmédica

PRESENTE


SeñoresIsapre BanmédicaMe parece, realmente, una pésima e unilateral decisión la de obligar a sus clientes a asumir un nuevo sistema de recuperar sus dineros a través del sistema de REEMBOLSOS por GASTOS incurridos, donde nos someten a una serie de trámites, nos obligan utilizar un determinado banco, nos hacen esperar muchos días, 10, si es que a través de internet o buzón dejamos los documentos requeridos, ya que si nos faltó algo debemos esperar otros tantos días más.Pero, lo que me parece más inaudito es que presuponen que TODOS los afiliados se manejan en INTERNET sin problemas, que debemos tener cuenta en un banco y lo que es peor que DEBE existir cerca de nuestro domicilio el banco con el cual ellos operan, BBVA, (donde vivo sólo hay Banco Estado y para acceder a otro banco debo viajar 45 Kilómetros). Entonces me imagino mi escenario: Voy al médico, cancelo $20.000, antes de 60 días debo viajar a mi isapre para colocar en el buzón la boleta de honorarios y solicitar el reembolso, espero 10 días y vuelvo a viajar, ahora a retirar un vale vista al banco por un monto de $8.000, hago una fila de 1 hora, como mínimo, me olvidaba, en los dos viajes ya gasté $11.200 y pedí dos días de permiso a mi empleador en menos de un mes. UNA VEZ MÁS EL NEGOCIO ES SÓLO PARA LA ISAPRE, YA QUE COMPRENDERÁN QUE CON TODAS ESAS trabas, PREFIERO NO SOLICITAR EL reembolso, NO ME CONVIENE. ¿Quién gana?gracias por respetar y considerar los más de 20 años de permanencia en BANMEDICA ¡PLOP!
Autor: G.N.
Publicado el Miércoles, Julio 30, 2014 - 20:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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