Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 22, Mayo 2014
  • Número: 283371

Isapre Banmédica

Pérdida de bonos

SEÑORES isapre banmedica

PRESENTE


La reclamos.cl/empresa/banmedica">Isapre Banmédica nunca me respondió por los bonos a cancelar tras un parto en la clínica Vespucio. Adjunto correo que recibí de la clínica y la respuesta.Estimada:Le informo a usted que debe acercarse a su isapre a solicitar alguna respuesta del por que aun no llegan todos los bonos de la hospitalización de Lia Cespedes.A contar de la fecha de este correo usted tiene un plazo de 5 días hábiles para acercarse a isapre.Saludos CordialesAtte. Roxana López (Ejecutiva de Cobranza)Estimada Roxana:Pasados los 20 días hábiles desde el nacimiento de mi hija me acerqué a la clínica a pagar lo que correspondía tras el parto. En la clínica, que en ese momento se encontraba en paro, me dijeron que los bonos no habían llegado y que consultara con mi isapre. Me acerqué a la isapre y me indican que si se entregaron los bonos, que vaya a cancelar, en la clínica me dicen que aún no llegan y así se transforma para mi en un ir y venir desde la clínica a la isapre, en donde pasé mi post natal en busca de los famosos bonos que la isapre asegura haber entregado más la clínica contesta que no. He gastado dinero en viajes, estacionamiento, celular reclamando por los bonos y nadie tiene para mi una solución. Fue tal mi disgusto que hasta me desafilié de la isapre.Señorita, usted me da cinco días hábiles para solucionar la situación, cuando estuve más de seis meses tras los famosos bonos. Pido a ustedes como clínica, que quizás tienen más peso que yo como particular para que puedan solicitar los bonos, porque aunque llevé el dinero en los muchos viajes a la clínica, no pude pagar porque faltaban estos documentos. por favor, solicítenlos ustedes para acercarme a cancelar. Ni si quiera puedo escaparme a la isapre, por que trabajo y mi horario no me deja alcanzar a llegar antes de que cierre la isapre y pedir permiso significa para mi descuentos que por nada quiero, creo que ya he perdido dinero suficiente con viajes, estacionamiento y llamados telefónicos.AtteVictoria Muñoz Pozo13.915.xxx-x
Autor: V.M.
Publicado el Jueves, Mayo 22, 2014 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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