Isapre Cruz Blanca

isapre cruz blanca - mienten para sacar nuestras firmas

Jueves 19, December 2013, Número de Reclamo: 267467 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Mi reclamo es en contra de la Isapre de Cuz Blanca y la calidad de "Profesionales " que poseen,
Los ejecutivos te entregan toda la confianza, hablan super bonito hasta cuando tu firmas, después te das cuenta que todo lo que decían no era tan cierto les daré unos de los ejemplos :

PRIMERA MENTIRA
E l señor CRISTIAN VARAS LAGOS con calculadora en mano me dijo que me harían un descuento (a parte de mi 7%) de $2.400 aprox, resulta que me han descontado $5.000,

SEGUNDA MENTIRA
Este tipo afirmo y contra afirmo que me podría retirar cuando yo estimara conveniente de esta isapre , mentiraaaa!!!! me puedo retirar hasta después de un año

TERCERA MENTIRA
CRISTIAN VARAS LAGOS aseguro que podía utilizar la isapre después del primer mes cancelado, no señores es después del segundo mes, antes no.

hasta la hora ya van 3 meses aprox. desde que me tope con este personaje, no me ha llegado ningún correo de parte de la isapre dando ni si quiera la bienvenida , no les interesa a ellos solo les interesa descontar de tu sueldo a fin de mes .

El descaro es muy grande lamentablemente uno cuando firma esta sentenciado, yo ahora como valido que lo que me dijo este ejecutivo es verdad si mi contrato dice otra cosa?

ES PRIMERA VEZ QUE ME PASA ESTO, SI QUE POR FAVOR LEAN BIEN ANTES DE FIRMAR ALGO

Publicado por: IP 190.151.28.52 el Jueves, December 19, 2013 - 11:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.