Isapres

isapres - alzas injustificadas

Martes 26, Marzo 2013, Número de Reclamo: 243704 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

ENCUENTRO UN ABUSO EL ALZA QUE SEA GENERARA DESDE EL 1 DE JUNIO EN LOS PLANES DE ISAPRES, AUMENTANDO EL GES EN UN 100% APROX. OSEA QUE EN CONSECUENCIA SI USTED PAGA $10.000.- POR EL PRECIO DEL GES DESPUES DE ESTA ALZA CANCELARA $28.000.- (POR CARGA) AFECTANDO TANTO A PLANES COLECTIVOS COMO A INDIVIDUALES, POR ESO, SI RECIBE UD. UNA CARTA DE ADECUACION en la cual su Isapre Cruz Blanca / FERROSALUD / BANMEDICA / CONSALUD / VIDA TRES / MAS VIDA / FUSAT / COLMENA GOLDEN CROSS le informa respecto del alza en el valor de su plan de salud. Y usted desea dejar sin efecto dicha alza , contáctese a la brevedad con nuestros abogados, quienes lo visitarán y gratuitamente resolverán su problema.
.Tramite totalmente gratuito;
Tanto la interposición del recurso de protección como su tramitación no tiene costos para Ud, nosotros asumimos todos los gastos, ya que una vez dictada la sentencia definitiva (por la Corte de Apelaciones) que deja SIN efecto el alza de su plan de salud, esta misma sentencia condena a la Isapre a pagar el honorario del abogado.
No requiere la presencia de las partes en tribunales;
La interposición del recurso, no requiere la concurrencia de las partes en los tribunales, lo que significa que usted nunca tendrá que asistir a alguna audiencia, nuestros profesionales lo harán por Ud.
Plazo para interponer el recurso;
Idealmente es que se interponga dentro del plazo de 30 días, contados desde la recepción de la carta de adecuación. En caso que su carta se encuentra fuera de dicho plazo, IGUAL se puede interponer el recurso, siempre y cuando la fecha de su carta sea posterior al 1 de Noviembre de 2012
Documentos que se requieren: Carta de Adecuación.
El servicio es válido para todo Chile, y para todas las personas que hayan recibido la carta de adecuación, en que se les informe el alza del precio de su plan de salud.
EN SANTIAGO, lo atendemos en su propia casa.
Para conocer más de nosotros y de nuestra practica profesional visite nuestro sitio web www.aburto.cl
Saludos,
Nicolás Herrera G. Jaime Aburto G.
Abogado Abogado
09-8482663 07-4088600 _____________________________________________________________________________________
Huérfanos, 1117, oficina Nº 707 - Santiago / www.aburto.cl /T: (02) 26952243 – (02) 26972653 / E-
mail: info@aburto.cl

Publicado por: IP 190.22.131.248 el Martes, Marzo 26, 2013 - 17:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.