- Lo Barnechea, Chile
- 27, Octubre 2014
- Número: 301612
No responden y están haciendo cobros excesivos
PRESENTE
El viernes 24 de octubre envié un correo electrónico a la jefa de ventas de C. Blanca, O. Valdivieso y a la ejecutiva C. T. para solicitar mi desafiliación a la isapre Cruza B. dado el mal servicio al cliente, trato no debido y mal servicio por parte de ellos.Con mi marido contratamos un plan familiar compensado en agosto de este año, el cuál empezó a tener vigencia en septiembre. Luego yo me puse a trabajar y no podía ser carga de mi marido, por lo que tuvimos una reunión con dos ejecutivas y ninguna fue capaz de ofrecernos un nuevo plan satisfactorio y acorde a nuestras necesidades. En esa ocasión, lo único que hizo la ejecutiva C. Torres, fue hacer firmar un papel en que salía de ser carga de mi marido, pero no ingresaba a ningún plan! Es decir, quedé en nada. En varias ocasiones se trató de contactar a la ejecutiva para que nos presentara planes para satisfacer nuestras necesidades como clientes y no obtuvimos respuesta.Hoy, y cuando llevamos menos de 60 días de afiliación a C. Blanca, no sabemos en qué plan estamos, qué nos cubre, y a dónde se están derivando nuestras platas. Yo, como trabajadora dependiente, no he firmado ningún papel de afiliación a C. Blanca, por lo que en teoría tampoco debería ser cliente de ellos. Mi marido está pagando mucha plata, quizás en el límite del tope, lo que podría ser ilegal, y nosotros no sabemos, nos sentimos robados y ********s .Aquí queda claro que lo único que le interesa a la Isapre es ganar plata, no se preocupan por la gente y sus problemas de salud. Tampoco, nos avisaron que el mes pasado teníamos excedentes.En conclusión, solicitamos la desafiliación de reclamos.cl/empresa/ing">Isapre C. Blanca a partir de hoy, lunes 27 de octubre del 2014 por servicios no entregados, mal trato para con el cliente y no es lo esperado a lo que nosotros en un principio contratamos.
Autor: A.T.