• , Chile
  • 14, Mayo 2014

Isapre Ferrosalud

Falta de ética profesional, mala atención

SEÑORES isapre ferrosalud

Estimados, Mi nombre es Natalie Gadal Muñoz, Rut 15.771.xxx-x, afiliada a vuestra institución desde el año 2008, me dirijo a ustedes a causa de la mala atención recibida por parte de la Sra. Marjorie Pino el día martes 13 de mayo en la sucursal plus médica.Paso a relatar lo acontecido:El día martes 13 de mayo, a las 15.00 horas aprox, me dirigí a la sucursal ubicada en Luis Pastene en la Clínica plus médica, con la finalidad de realizar el reembolso de unas boletas y hacer entregar del certificado de 7 meses de mi bebe en gestación, fui atendida por el Sr. Marcelo Cautivo, el cual recepcionó y canceló mis boletas, no obstante me informó que él no realizaba la incorporación de mi bebe en la Isapre, por tanto debía esperar que el módulo 1 se desocupara, no tuve inconveniente y seguí esperando, al desocuparse el módulo 1, lugar de trabajo de la Sra. Marjorie Pino, me dirijo a ella y le indico que el Sr Marcelo me había solicitado que ella recepcionara mi documento, a lo que ella alude que debo esperar, pues va a atender a otra persona y presiona el número de atención que en ese momento era el 28, yo le dije que yo la estaba esperando, pues mi número de atención era el 23, a lo que ella me indica que mi tramite a realizar era más largo, por tanto debía esperar que atendiera a la siguiente persona, pese a que consideré que no era lo correcto, accedí y esperé de pie junto al módulo con la finalidad que ella me avisara cuando estuviera disponible.La señora que tenía el número 28 realizó su consulta y se fue, luego la Sra. Marjorie presiona nuevamente el número y atiende a otro señor que tenía el número 29, el señor del número 29 se va y ella sigue avanzando en las atenciones sin tomar en cuenta que yo estaba esperándola de antes, le manifiesto mi malestar, pues yo tenía el número de atención número 23 y que no era mi responsabilidad que la persona que me atendió anteriormente no estuviera capacitado para hacer la recepción de mis documentos, me dijo que tenía que seguir esperando a lo que yo respondí que necesitaba hablar con la encargada de la sucursal, pues ella no podía dejarme esperando más de 15 minutos, sólo porque mi trámite requería de más tiempo, pues yo pese a mis 7 meses de embarazo había sacado el número y esperado mi turno como cualquier otro afiliado de la Isapre. Cuando le solicité hablar con el encargado ella se molestó, fue entonces cuando toqué la puerta de la oficina principal, en ese momento ella se puso de pie y muy molesta me indica que no me altere, que tengo que seguir esperando, en ese instante y a causa de lo acontecido, llega una señorita muy amable y me pregunta que necesito, era la encargada de la clínica que se había dado cuenta de la situación, me llevo a su oficina, me ofreció un vaso con agua, pues la situación me provocó una descompensación emocional que me fue imposible contener las lágrimas, relate lo acontecido, me pide que la espere, en un instante vuelve y me indica que me va a atender la Sra. Pamela Fuentes, efectivamente logré luego de más de una hora de espera ingresar a mi bebe de 7 meses de gestación a la isapre. Una vez que logré que me atendieran, deje el reclamo en el call center de la Isapre y esperé a la encargada de la sucursal para relatar lo acontecido en su ausencia (era su horario de colación), ella acogió mi reclamo y me indico que el trato recibido no era el adecuado y menos en mi condición de embarazo, me pidió el papel entregado por la señora Pamela y se dio cuenta que pese al mal rato y al tiempo de espera, mi bebe no había inscrito en la Isapre, por tanto acudió a realizar de forma manual la inscripción.La situación fue muy incómoda y en mi surgieron una serie de sentimientos de impotencia y rabia, pues considero que el trato fue el menos adecuado, pues soy una afiliada, soy persona y estoy cancelando mes a mes para recibir una atención óptima, si estos problemas se me hubiesen presentado antes me hubiese cambiado de Isapre a ojos cerrados, pero ahora en mi condición de embarazo es imposible.Esperando una buena recepción y una respuesta ante mi reclamo, se despideNatalie Gadal Muñoz
Autor: N.G.
Publicado el Miércoles, Mayo 14, 2014 - 01:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Ferrosalud - afiliación involuntaria

No Resuelto Mal. NO ME HAN DADO NI UNA RESPUESTA solo mandar una carta al gerente pero gerente de que si aparezco en dos isapres y ferrosalud no tiene ninguna información donde poder mandar la carta

Ferrosalud - afiliación involuntaria
No Resuelto Publicado el 17-03-2020