- , Chile
- 02, Abril 2014
- Número: 278230
Mala informacion en call center respecto a devolucion de exedentes
PRESENTE
Hace unos dias encontre una oferta de unos suplementos deportivos en una farmacia de la ragion de ohiggins, a la que acudi con un compañero de trabajo perteneciente a Isapre Colmena quien compro con sus exedentes sin ningun problema y le realizaron el descuento de los exedentes de manera automatica por caja. Al dia siguiente llamé al call center de ISAPRE MAS VIDA, para informarme y saber si yo tambien podria realizar una compra de suplementos alimenticios y hacer uso de mis exedentes. La respuesta a mi llamado fue positiva y si podia realizar uso de mis exedentes, pero no se hacia el descuento en caja si no que tenia que ir a la sucursal a realizar el reembolso (Sucursal Rancagua, Mujica 301). Por lo tanto realice la compra y fui a la sucursal de Rancagua, pero esta vez la respuesta NO FUE POSITIVA, de echo, fue totalemente contraria a lo que me menciono una ejecutiva del call center de MAS VIDA, porque para realizar el reembolso debia tener una orden de algun medico que indicara que debo consumir suplementos alimenticios.Encontro totalmente absurdo que en otra Isapre se puede realizar compra de algun producto sin problemas y que en ISAPRE MAS VIDA no puedo hacer uso de MIS EXEDENTES, en un suplemento alimenticio, cabe destacar estos productos no tienen un valor menor.
Autor: D.V.