• Padre Las Casas, Chile
  • 19, Agosto 2014

Isapre Másvida

Incorporación no autorizada a su sistema, bloqueando mi actual prevision de salud

SEÑORES isapre mas vida

Desde el 01 de julio ya no pertenezco a esta isapre, para lo cual solicité la renuncia, ya que el plan que me ofrecieron no cumplía en nada lo ofrecido, pagando diferencias importantes con lo que antes tenía en FONASA, sin mencionar la desventaja que se presentaba ante un embarazo.Tengo 5 meses de embarazo, estoy con complicaciones en este momento, lo que me dificulta desplazarme. Hoy mandé a comprar un bono a FONASA, y aparezco como bloqueada por la dichosa isapre; en las condiciones que estoy, me tuve que levantar de mi reposo para arreglar esta situación personalmente, ya que de lo contrario mi condición de bloqueada hubiese continuado. Esto sucedio porque la isapre vuelve a incorporar mis datos y genera el bloqueo... El gran tema, es que no se por qué se atribuyen la licencia de volver a incorporarme sin mi autorización y bloquearme en mi actual sis previsional, esto debería estar controlado por alguna entidad, porque el mal rato es enorme, y la expocisión a riesgo de mi embarazo peor, sin necesidad, mas que por una canallada.
Autor: E.D.
Publicado el Martes, Agosto 19, 2014 - 12:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nueva mas vida - Se quedan con 7% y no son mi isapre

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. Aún tienen mi dinero

Isapre Másvida - Peritaje por Loreto Plaza

No Resuelto No Resuelto. La verdad ni siquiera eh recibido por parte de la isapre el como va el proceso de forma interna solo recibo indicaciones de que me subirán los cobros del plan.

nueva masvida - no paga costas

No Resuelto Ningún Resultado. Simplemente presentaron un supuesto documento que dice que fue cobrado… obviamente no fue cobrado por mi persona

Isapre Másvida - Malas prácticas de visitadores domiciliarios

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No se nada de la situación de mi reclamo. Aún espero aunque sea un correo.

Isapre Másvida - no pagan reembolsos

No Resuelto Negativo. Sigo sin tener respuesta de la isapre, luego de una tercera solicitud de reembolso por un mismo examen realizado hace dos meses.

isapre nueva más vida - no pagan reembolsos

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. Pésimo servicio el de la isapre nueva mas vida, estoy viendo la posibilidad de cambiarme por las malas gestiones y la falta de respuesta o soluciones a los requerimientos por los que uno paga

Isapre Másvida - No Pagan Licencias

Sernac No Resuelto No Responden. Además de reducirla no la pagan y bajan el monto , pésima Isapre no la recomiendo

Isapre Másvida - No Pago De Licencia

No Resuelto No Me Pagan ,se Niegan. No hay respuesta en un cambio incluso envie mail L contralor Dr Rodrigo Mostos Garcia y no responde

Isapre Másvida - No paga licencias

No Resuelto No Resuelto Y Sin Respuesta. Ingresé el resultado a la súper intendencia y tampoco he tendido respuesta por este medio

isapre nuevamásvida - desafiliacion sin aviso previo

No Resuelto No Resuelto. Porque estimaron uso indebido por no haber pedido reembolso de dinero,por honorarios no cobrados por 2 colegas.Los médicos no nos cobramos las consultas.

Isapre Nueva Mas Vida - Cobranza Injustificada

Sernac No Resuelto Nada Aun. LA EMPRESA NI SIQUIERA ME HA ENVIADO UN MAIL

Isapre Másvida - Licencias medicas

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. 25/01 tuve peritaje que salió positivo para mi según la profesional que me atendió, pero aún no tengo respuesta

Isapre Nueva Masvida - Devolucion Excedentes

Sernac No Resuelto No Respondieron. No respondieron