• 22, Septiembre 2014

Isapre Másvida

Cobro por prestaciones no realizadas, medicos no capacitados

SEÑORES clinica las lilas

ingrese al ges por cancer de mama, por lo que se indico mastectomia total con reconstruccion de expansor. se realizo primera intervencion en mayo por la dra. mariani y el dr. longthon, y se me dio el alta el dia siguiente como indican los adjuntos. por una mala praxis medica, ya que no se me dio tratamiento antibiotico, tampoco se me dio el sorten ortopedico que se indicapara el expansor ni fui derivada a kinesioterapia, (de este tratamiento me entere gracias a que el medico que realizo segunda intervencion me indico todo esto y no hice ninguna complicacion)., por todo esto presente complicaciones con seroma y rotacion de expansor, el cual al ser puncionado por el cirujano recontructor dr. longthon se rompio,ya que no se cercioro que el expansor estuviera bien ubicado. gracias a Dios no salio el liquido y esto no paso a mayores. por todo esto cambie de medico as un excelente cirujano de mama fui intervenida nuevamente el dia 22 de agosto solo por recambio de expansor por lo que estuve hospitalizada una noche. al ir a buscar las cuentas me encuentro que me estan cobrando en la primera intervencion 2 dias de hospitalizacion y en la segunda 4 dias de hospitalizacion, y solo estuve una noche cada vez, y ademas se me estan cobrando examenes que nunca se me tomaron. al consultar me dicen que esta paquetaizado, pero todo esto me ha encarecido mucho los costos, pense que al ser ges me saldria mas economico pero me sale mas caro que por plan, y con Prestaciones que nunca me dieron, mas aun si me hubieran dado un buen tratamientolos mismos Medicos de la clinica, mariani y longthon, en primera instancia, como lo hizo el segundo medico no hubiera tenido que repetirse y cobrarse el doble.
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Septiembre 22, 2014 - 00:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nueva mas vida - Se quedan con 7% y no son mi isapre

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. Aún tienen mi dinero

Isapre Másvida - Peritaje por Loreto Plaza

No Resuelto No Resuelto. La verdad ni siquiera eh recibido por parte de la isapre el como va el proceso de forma interna solo recibo indicaciones de que me subirán los cobros del plan.

nueva masvida - no paga costas

No Resuelto Ningún Resultado. Simplemente presentaron un supuesto documento que dice que fue cobrado… obviamente no fue cobrado por mi persona

Isapre Másvida - Malas prácticas de visitadores domiciliarios

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No se nada de la situación de mi reclamo. Aún espero aunque sea un correo.

Isapre Másvida - no pagan reembolsos

No Resuelto Negativo. Sigo sin tener respuesta de la isapre, luego de una tercera solicitud de reembolso por un mismo examen realizado hace dos meses.

isapre nueva más vida - no pagan reembolsos

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. Pésimo servicio el de la isapre nueva mas vida, estoy viendo la posibilidad de cambiarme por las malas gestiones y la falta de respuesta o soluciones a los requerimientos por los que uno paga

Isapre Másvida - No Pagan Licencias

Sernac No Resuelto No Responden. Además de reducirla no la pagan y bajan el monto , pésima Isapre no la recomiendo

Isapre Másvida - No Pago De Licencia

No Resuelto No Me Pagan ,se Niegan. No hay respuesta en un cambio incluso envie mail L contralor Dr Rodrigo Mostos Garcia y no responde

Isapre Másvida - No paga licencias

No Resuelto No Resuelto Y Sin Respuesta. Ingresé el resultado a la súper intendencia y tampoco he tendido respuesta por este medio

isapre nuevamásvida - desafiliacion sin aviso previo

No Resuelto No Resuelto. Porque estimaron uso indebido por no haber pedido reembolso de dinero,por honorarios no cobrados por 2 colegas.Los médicos no nos cobramos las consultas.

Isapre Nueva Mas Vida - Cobranza Injustificada

Sernac No Resuelto Nada Aun. LA EMPRESA NI SIQUIERA ME HA ENVIADO UN MAIL

Isapre Másvida - Licencias medicas

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. 25/01 tuve peritaje que salió positivo para mi según la profesional que me atendió, pero aún no tengo respuesta

Isapre Nueva Masvida - Devolucion Excedentes

Sernac No Resuelto No Respondieron. No respondieron