• Quinta Normal, Chile
  • 10, Septiembre 2014

Isapre Másvida

Negligencia grave paula nilo

SEÑORES isapre mas vida

En el mes de Marzo- Abril comencé a presentar sintomatología depresiva,teniendo 7 meses de embarazo aprox. por lo cual ME INDICARON RESPOSO. sin embargo POR negligencia DE UNA EJECUTIVA DE LA ISAPRE PAULA NILO QUIEN NO ENTREGO DOCUMENTACION QUE YO LE LLEVE EN EL TIEMPO INDICADO, LA ISAPRE Y LUEGO COMPIN ME RECHAZAN POR FALTA DE ANTECENDENETES MEDICOS (QUE SI LLEVE) Y POR INASISTENCIA A peritaje (JUSTIFICADOS POR MI Y POR EL MEDICO POR DIAGNOSTICO Y embarazo) . Isapre Mas Vida me rechazó dos licencias de 15 días cada una, me pidieron presentar el informe médico lo cual realicé de manera adecuada y en la fecha correspondiente con PAULA NILO, ejecutiva quien los solicito vía mail escaneado. Luego la isapre me citó a evaluación de peritaje, sin embargo no pude asistir debido a que no podía movilizarme sola, no podía manejar, estaba con farmacología, por lo cual di aviso oportuno a la Isapre de ello, sin embargo seguían llegando citaciones en días en que no podía asistir, pese a que el informe médico indicaba la patología psiquiátrica, sumado a ello ya tenía 7 meses de embarazo. En una de esas oportunidades asistí, acompañada de un primo, quien dejo de trabajar (trabaja a honorarios), llegue 15 minutos más tarde, sin embargo la psiquiatra me dijo que no podía atenderme por el retaso. Fui a la Isapre y hablé con PAULA NILO, di aviso oportuno de lo que estaba ocurriendo, pregunté nuevamente que ocurría con las licencias y me dijo que ella ya había enviado los documentos a la contraloría de la Isapre, sin embargo sería bueno enviar el certificado médico original, por lo cual lo también lo llevé. Al mismo tiempo adjunté el documento que me dio la psiquiatra de peritaje, quien no me evaluó por mi atraso de 15 min. Pues bien, llame en reiteradas ocasiones a PAULA NILO, enviaba mails debido a que estaba por cumplir nueve meses de embarazo y no tenía respuestas y ya prácticamente no podía salir. Seguía en el estado psicológico poco favorable, sin embargo los mails y las llamadas no fueron contestados, la funcionaria justificó que no tenía su mail operativo. Entre medio, llamaba al call center acerca del estado de mis licencias rechazadas, la ejecutiva Verónica mencionaba que en sistema no había ningún documento o informe médico presentado. Esto me pareció raro, ya que los llevé oportunamente. Acompañada y realizando un gran esfuerzo me dirigí a la Isapre a hablar con la ejecutiva PAULA NILO, quien me aseguró que ella había realizado el trámite y sólo tenía que esperar. Posterior a eso me llego una carta de la Isapre indicando que me rechazaba nuevamente la licencia por falta de antecedentes médicos. Posteriormente la licencia fue enviada de la Isapre al Compin, por falta de informe médico y no asistir a peritaje, actualmente el Compin me rechazó la licencia por los mismos argumentos presentados por la Isapre, es decir, por falta de antecedentes. Me parece muy extraño pues el informe lo entregué cuando fue solicitado, no obstante, nunca al parecer estuvo en sistema. La ejecutiva PAULA NILO justificó que su computador estaba “malo” con problemas de su correo, sin embargo no recibí respuesta alguna a mis preguntas, ni un aviso de lo que ocurría con mis licencias. El 29 de Julio fui a hablar con PAULA NILO, ejecutiva de la Isapre, curiosamente ella no tenía ningún documento de correos electrónicos enviados por mí, no sabía del informe que le había presentado, si bien no negó que yo había presentado oportunamente los documentos, no pudo entregarme copia de nada, según ella porque le borraron la base de datos. Luego me decía que solo la secretaria podía ver en que fechas emitió el informe y presentó los documentos a contraloría. Ella en todo minuto culpó a la contraloría de la Isapre, sin reconocer su error, no me dió ninguna solución. Al contrario, cuando solicité los documentos para presentarles a ustedes me dijo que se demorarían de tres semanas a un mes en entregarme los documentos requeridos por SUCESO, más aun en un tono desafiante me dijo que hiciera un reclamo contra de ella y contra de la Isapre. Desde Mayo de este año que no recibo mi sueldo, ya que el pago de la licencia prenatal dependía del cálculo de las licencias rechazadas. Hoy como fui a la Isapre había un cheque de mi licencia maternal con 168.000 pesos menos de lo que me correspondería, el motivo es la licencia anteriormente rechazada. Estoy angustiada por la situación, ya que haciendo lo indicado hubo y hay una ineficiencia, negligencia por parte de la Isapre y la ejecutiva PAULA NILO, MUJER INHUMANA , MENTIROSA E INEFICIENTE.
Autor: M.L.
Publicado el Miércoles, Septiembre 10, 2014 - 03:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nueva mas vida - Se quedan con 7% y no son mi isapre

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. Aún tienen mi dinero

Isapre Másvida - Peritaje por Loreto Plaza

No Resuelto No Resuelto. La verdad ni siquiera eh recibido por parte de la isapre el como va el proceso de forma interna solo recibo indicaciones de que me subirán los cobros del plan.

nueva masvida - no paga costas

No Resuelto Ningún Resultado. Simplemente presentaron un supuesto documento que dice que fue cobrado… obviamente no fue cobrado por mi persona

Isapre Másvida - Malas prácticas de visitadores domiciliarios

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No se nada de la situación de mi reclamo. Aún espero aunque sea un correo.

Isapre Másvida - no pagan reembolsos

No Resuelto Negativo. Sigo sin tener respuesta de la isapre, luego de una tercera solicitud de reembolso por un mismo examen realizado hace dos meses.

isapre nueva más vida - no pagan reembolsos

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. Pésimo servicio el de la isapre nueva mas vida, estoy viendo la posibilidad de cambiarme por las malas gestiones y la falta de respuesta o soluciones a los requerimientos por los que uno paga

Isapre Másvida - No Pagan Licencias

Sernac No Resuelto No Responden. Además de reducirla no la pagan y bajan el monto , pésima Isapre no la recomiendo

Isapre Másvida - No Pago De Licencia

No Resuelto No Me Pagan ,se Niegan. No hay respuesta en un cambio incluso envie mail L contralor Dr Rodrigo Mostos Garcia y no responde

Isapre Másvida - No paga licencias

No Resuelto No Resuelto Y Sin Respuesta. Ingresé el resultado a la súper intendencia y tampoco he tendido respuesta por este medio

isapre nuevamásvida - desafiliacion sin aviso previo

No Resuelto No Resuelto. Porque estimaron uso indebido por no haber pedido reembolso de dinero,por honorarios no cobrados por 2 colegas.Los médicos no nos cobramos las consultas.

Isapre Nueva Mas Vida - Cobranza Injustificada

Sernac No Resuelto Nada Aun. LA EMPRESA NI SIQUIERA ME HA ENVIADO UN MAIL

Isapre Másvida - Licencias medicas

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. 25/01 tuve peritaje que salió positivo para mi según la profesional que me atendió, pero aún no tengo respuesta

Isapre Nueva Masvida - Devolucion Excedentes

Sernac No Resuelto No Respondieron. No respondieron