- , Chile
- 24, Abril 2014
- Número: 280518
Se niegan a efectuar reembolsos en sucursal la dehesa
PRESENTE
Fui a la Sucursal Lo Barnechea, para Efectuar el reembolso de una boleta. me hicieron pedir un número, fui atendida a los 50 minutos, allí la funcionaria me indicó que ya la reclamos.cl/empresa/isapre_vida_tres">Isapre Vida Tres no recibía solicitudes de reembolso en ninguna agencia y que SOLO se podía solicitar el reembolso por Internet. Entonces para que me hicieron tomar ún número y pegarme la espera de casi una hora??. Fuí a la casa, tenía el Scaner malo, tuve que conseguirme otro, luego la clave para ingresar, etc, toda una actividad administrativa que es propia de la Isapre. Para terminar, al finalizar todo el procedimiento y apretar la última tecla, el sistema se queda pegado, lo inten´te tres veces, nel sistema no funcionó. ESTO ES UN CLARO abuso DE reclamos.cl/empresa/isapre_vida_tres">Isapre Vida Tres , que busca la dilación de los Reembolsos médicos y quizás algunos se aburran y pierdan su beneficio. Habrí que recordarle a los ejecutivos de VidaTres , que por algo tiene tanto desprestigio las Isapres, aplicando subterfugios y malas prácticas. Ya viene tiempos de cambio, para terminar con estas empresas y su mala reputación.
Autor: M.M.