Fundacion Integra

fundacion integra - felicitaciones

Miércoles 25, Septiembre 2013, Número de Reclamo: 259376 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Se que este portal es solo para reclamos, pero no se donde mas se puede felicitar al grupo de trabajo que realizan a diario con tanto cariño dedicación y lo mejor que todo el personal que mantienen es de calidad y con una vocación que es muy difícil de encontrar sobre todo cuando se trata de nuestros hijos.
Quisiera destacar al Jardín Infantil y Sala Cuna "Aprendemos Jugando "ubicado en calle del Servicio s/n Nueva Aurora Viña del mar.
Mi hija tiene 3 años y era muy tímida y no hablaba casi nada y en este jardín la motivaron y apoyaron para poder desenvolverse y enfrentar cualquier situación sin temor
Agradezco también que me apoyaran para nuevamente integrarme al mundo laboral.
Con muchísimo cariño a todas las tías, directora, auxiliares, manipuladoras de alimento y secretarias que trabajan en este hermoso lugar.
Atentamente padres de Emilia Herrera Arancibia

Publicado por: IP 181.160.146.67 el Miércoles, Septiembre 25, 2013 - 15:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.