- , Chile
- 19, Septiembre 2014
- Número: 297718
Pago 40000 y en el comprobante aparece como pago 4000
PRESENTE
El dia 6 de sept. Pague la cuota correspondiente al mes, que correspondia a 37 y fraccion. Pensando en disminuir la cuota del mes sgte. Decide pagar 40000, cerrados. La cajera, en ese momento me ofrece hasta un avance. Luego de unos dias me comienzan a llamar de cobranzas, y me piden revise el comp. De pago, al hacerlo veo que registra 4000. Reconociendo mi error, hago las llamadas pertinentes, y envio los correos a los destinatarios que se me indican. Luego de eso me acerco a la tienda a recibir la respuesta obvia y de forma muy descortes, no sobro dinero ese dia. Y la cajera es la mejor que hay en la tienda. Al hablar con la cajera, reconoce que pudo haberse equivocado, pero ella obedece a la que ella llama jefa.Luego solicito el libro de reclamos, que no esta. Y me hacen hablar con otra encargada mucho mas amable, que me pide disculpas por el trato dado. Y que ella me llamara, ya que se hara cargo personalmente del caso.Aun espero la llamada, y obviamente la respuesta. Durante todo este proceso yo asumo toda mi respinsabilidad por no revisar, pero no puedo asumir la falta compromiso para solucionar los problemas. Lo mas seguro es q tenga q pagar nuevamente la cuota, pero como a las personas que trabajan en ese lugar no les da curiosidad saber donde se fue el resto del dinero????Esperando aun una respuesta, me despido
Autor: D.M.