Jumbo

jumbo - devolución de comisiones por orden tribunal.

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 02, Octubre 2013, Número de Reclamo: 260025 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor

Por orden de tribunal se ordena realizar Devolución por cobro de comisiones excedidas a todos los clientes, y así efectivamente lo hace Jumbo comunicando por escrito al domicilio, pero el dinero lo depositan en la Tarjeta Jumbo Mas, o sea, queda otra vez el dinero en poder de Jumbo, ya que no es de libre disposición.

La Primera Sala de la Corte Suprema dictó sentencia en la demanda colectiva iniciada por el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) en contra de Cencosud (propietaria de las cadenas de supermercado Jumbo y Santa Isabel), resolviendo condenar a la empresa de retail a la restitución de los dineros cobrados en exceso con motivo de un aumento unilateral de la comisión de mantención de tarjetas y ordenar la eliminación de cláusulas contractuales consideradas abusivas.
d) Que el rembolso referido en el literal que precede, deberá efectuarse por el demandado directamente en cada una de las cuentas de autos, afectadas por el cobro indebido de comisiones por mantención, conforme a la lista mínima de consumidores afectados y con derecho a ser restituidos e indemnizados, según aparece en la carta de 16 de marzo de 2009 emitida por don Patricio Rivas de Diego, Gerente General de Cencosud a la época;

Meditando......

¿La culpa es del chancho?

Publicado por: IP 190.22.170.91 el Miércoles, Octubre 2, 2013 - 13:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4