Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 24, Julio 2014
  • Número: 291049

Jumbo

Renegociacion de deuda

SEÑORES tarjeta jumbo

PRESENTE


con fecha 26 de junio del 2014, en reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo La reina atendida por German Perez Mengual con numero de atención 6.819.553 solicite una renegociación de mi deuda.El funcionario realizó lo solicitado por mi quedando en un acuerdo de comenzar a pagar el dia 25 de Julio una cuota de de $ 58.441 .- por 18 meses yo estuve de acuerdo y le firmé todo. Dándome la seguridad que todo estaba bien y que me fuera tranquila .Grande fue mi angustia cuando con 10 , 15, 20 recibo llamadas de empresa de cobranzas de Cencosud indicando la morosidad de mi cuota de junio , el dia 12 del presente mes me presente a hablar con este mismo señor y su respuesta es que el sistema habia rechazado mi renegociación y yo sin saberlo no existe una base de datos para informar a los clientes de algo asi.Hoy nuevamente me he presentado en reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo la Reina a pagar la cuota acordada el 26 de Junio y me responden que debo la de Junio y Julio ademas para una nueva renegociación debo cancelar todo y mi tarjeta queda bloqueada.necesito una solución a la brevedad , el error no fue mio , yo quiero pagar lo acordado en el tiempo solicitado y que no me dejen bloquedada mi tarjeta.la empresa debe hacerse responsable por las personas que dan atención al cliente.En espera de una solución a la brevedad le salu
Autor: M.B.
Publicado el Jueves, Julio 24, 2014 - 16:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic