Junaeb

junaeb - ***o de pase escolar

Domingo 26, Mayo 2013, Número de Reclamo: 249230 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hola les cuento que a mi hijo le robaron sus doctos. ( cedula identidad y pase escolar) en el hospital excequiel gonzalez cortez. Esto fue el dia viernes 17 de mayo 2013, quise bloquear su pase por internet o por telefono y no pude,no tienen ese sistema ya que el dia viernes la Junaeb solo atiende hasta las 16:30 hrs su linea telefonica,pasò todo el fin de semana y el dia lunes 20 de mayo fui a la of ubicada en san alfonso 658 en san bernardo y no podian bloquear el pase en el mismo momento,me dijieron que recien el dia jueves 23 se bloquearia. Yo encuentro absurdo que NO tengan la forma de bloquear los pases robados o extraviados en el mismo momento ya que es una of directa de TNE.
Deberian tener ese sistema tal cual como lo tiene el registro civil con la cedula de identidad. Mas encima mi hijo va a reponer su pase el dia viernes 24 de mayo y le dicen que no le traspasan el saldo que tenia el pase al momento de ser bloqueado,que ese dinero se pierde. No deberia ser asi ,ya que por ejemplo las tarjetas bip si le traspasan el saldo al igual que los celulares extraviados.Osea que la persona que se lo robo hizo sumbar el dinero que el padre de mi hijo le habia cargado ( $5000 ).
ESTE ES EL RECLAMO QUE QUIERO HACER A Junaeb POR EL MAL SISTEMA QUE TIENEN. ES UN robo QUE ELLOS HACEN TAMBIEN AL NO DEVOLVER EL DINERO QUE LA TNE TENIA AL SER BLOQUEADA.

Publicado por: IP 190.20.47.225 el Domingo, Mayo 26, 2013 - 01:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.