- San Joaquín, Chile
- 21, Julio 2014
- Número: 290560
El día viernes 18 de julio en la mañana, realicé la ultima carga en mi pase escolar. Hice los viaje que tenia que hacer (ida y vuelta de la practica profesional a mi casa). Por la tarde voy a la universidad fui a recargar nuevamente y la cajera me dice que el pase esta bloqueado que tengo que pagar pasaje completo, sin entrar en detalles de la conversacion, pague el pasaje completo y fui...el dia sabado me acerque a un centro bip para ver si lo podia desbloquear ahi y tampoco, tenia que ir a reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb a arreglar el problema.Hoy fui a reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb (viernes, sábado y hoy lunes pagando pasaje completo) y me dicen que por el estado en el que se encuentra mi tarjeta -que tiene mas de un año y que a pesar de traerla siempre en un porta documentos, los materiales que usan son tan malos que la tarjeta se comenzó a deteriorar al mes que me la pasaron- la unica solucion es la repocicion, que debo llevar un comprobante de pago de $3600 mas el certificado de alumno regular y mi carnet para que recien ahí me den un pase provisorio....Y POR QUE???!!!! PORQUE TENGO QUE PAGAR POR ALGO QUE SE SUPONE ES UN BENEFICIO, Y QUE ELLOS BLOQUEAN POR QUE SI???....NADIE ME HA PODIDO DAR UNA respuesta concreta DE PORQUE SE BLOQUEO EL PASE, LA PERSONA DE LA reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb ME DICE QUE SE BLOQUEAN PORQUE SI...OSEA QUE MAS ENCIMA POR "MALA SUERTE" TENGO QUE PAGAR NUEVAMENTE 3600 PESOS!!!....Y LA PLATA QUE HE GASTADO EN PASAJES DE ADULTO?? QUIEN ME LA DEVUELVE??.......ALGUIEN QUE LEA ESTO ME DE UNA LUZ DE DONDE IR A ALEGAR O DEJAR constancia DE ALGO...NO SE!!! PERO ENCUENTRO QUE ES UNA SINVERGÜENZRA DE PARTE DEL SISTEMA COBRAR POR "REPONER" ALGO QUE TENGO PERO QUE ESTA MALO PORQUE ELLOS LO HACEN MAL, PORQUE ni siquiera LO PERDI O ME LO ROBARON.
Autor: P.O.