• Puente Alto, Chile
  • 10, Junio 2014

Juzgado De Familia

Poca seriedad

SEÑORES juzgado de familia de puente alto

Mi reclamo es el siguiente,como el juzgado no avala mi reclamo ya que llevo peleando x la pensión alimenticia de mi hija ya que el demandado tiene una deuda de mas de 3000000 millones de pesos y en su domicilio lo niegan que vive ahí ,hay una mujer que se llama maribel osorio ella es asistente de un abogado de estudios juridico opazo donde ponen abogado para ayudar a los demandantes y ella ayuda a ganar las causas ,esa misma mujer le puso abogado al demandado y resulta que anteriormente ellos negaban la dirección y supuestamente el demandado vivía en otra donde nunca el juzgado pudo confirmar tal dirección y se dieron cuenta que yo estaba en la razón ,.Ahora esta mujer maribel osorio mando una solicitud al juzgado en un escrito que decia que el demandado no vive ahí con un timbre de la presidenta de la poblacion .Tengo que decir con mucha responsabilidad que el demandado sigue viviendo ahí y que ella maribel osorio es su cuñada y vive en el mismo domicilio que e y que lo estab ocultando para que no sea detenido y ahora el juzgado pide una nueva direvcion .esto es una burla para mi persona .llevó mucho tiempo y el juzgado o las personas que trabajan ahí deben ser amigos de maribel osorio ya que ella va para allá a ser trámites dentro donde atiende no en la ventanilla .ruego por favor tomen en cuenta mi caso y que callan sin aviso a ver al demandado al domicilio ya que el trabaja se noche y en el día esta ahí Muchas gracias .
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Junio 10, 2014 - 10:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Juzgado de Familia - No pago de pensión de alimentos

No Resuelto Sin Resultados. No hubo ningún avance en la causa ya que el Juzgado no revisa aún la causa ni hace las deligencias solicitadas.

Juzgado de Familia - Negligencia

No Resuelto Sin Resultado. Estoy exactamente igual sin respuestas, sin avances.

Juzgado de Familia - Respetar decision del Juzgado Penal

No Resuelto Sin Resultado. Ni un abogado se comunico conmigo

Juzgado de Familia - Retraso en pago de retención de fondos por pensión alimenticia

No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado ningún tipo de respuesta

Juzgado de Familia - mucho tiempo en dar solucion a la nueva ley

No Resuelto Las Causas Continuan Sin Ningun Avance. Antes del 20 de mayola respuesta cumplia con un tiempo razonable y que era mayor , desde el el sabado 20 de mayo por arte de magia todas las causas estan siendo retrasadas y no complun con el plazo establecido por la ley .

Juzgado de Familia - Mala gestión interna

Resuelto Me Tuve Que Retirar Del Lugar Sin Solucion. No hubo solución y por ello no se pudo realizar audiencia. Al final no se si esto me traerá problemas a futuro

Juzgado de Familia Pudahuel - Juezas sin Criterio y Prepotentes

No Resuelto Nunca Me Contactaron. No me contactaron, no tuve respuesta por parte de esta institución

Juzgado de Familia - Retiro de los 10% deuda

No Resuelto Todavía No Resuelven Nada Ojalá Lo Vean Luego. Ojalá lo puedan ver luego ya k es mucho la espera de casi un año

Juzgado de familia pudahuel - Pension de alimentos "menor tiene 33 años"

No Resuelto Aun Sin Resultado Y Sin Explicacion. Solicite el alzamiento de medidas cautelares en causas c-904-2007 y c-905-2007 tal como indica en formulario que adjunto y se encuentra en la causa, esto para retirar un saldo que quedo del tercer retiro (aprox $158.000) y el juzgado indica que no entiende mi solicitud, sera muy "h" lo que estoy pidiendo en en escrito????

Juzgado de familia pudahuel - Pago del primer y tercer 10%

Resuelto No Me Pagaron Ni Primero Ni El Tercero 10%. NO ME AN PAGADO!!!¡¡¡¡
EH LLAMADO TODO EL MES!!!¡¡
ME DEBEN EL PRIMERO Y EL TERCERO !!!!
MI HIJO NECESITAAAAAAAA FUI PRECENCIAL Y NO ME RECIBIERON EL PAPEL Y EL JUZGADO DE FAMILIA YA LES MANDO LA MULTA Y AHORA ARE OTRA MULTA MAS YA PASARON SUS OTROS 5 DIAS.

Juzgado de familia pudahuel - No pago de la retención del 10% de alimentos

No Resuelto Ninguna Respuesta. Esperando todavía el pago para mis hijos de la irresponsabilidad de años del padre
Y con pena por el incumplimiento del juzgado de familia en el que siempre confíe

juzgado de Familia Valparaiso - descuentos del 10 %

No Resuelto Ninguno. Los juzgados de familia hacen caso OMISO cuando uno no es mujer

Juzgado de familia - Poco criterio

No Resuelto Juzgado De Familia. No se an puesto en contacto conmigo y veo muy difícil que lo hagan ya que fui varias veces y siempre me tramitaban para darme la misma respuesta no pueden hacer nada o que dejara un escrito el cual no les sirve de nada ....