La Polar

la polar - la polar acuerdo conciliatorio repactaciones unilaterales

Miércoles 20, Marzo 2013, Número de Reclamo: 243149 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

Una vez mas esta empresa no se cansa de ******r a sus clientes, me ofrecieron pagar antes del acuerdo conciliatorio en cualquier sucursal de chileexpress ya que aqui en Arica no existe sucursal de la tienda, ahora que salio el acuerdo me indican que no puedo cancelar en mi ciudad y me tengo que dirigir a cualquier tienda a lo largo del país, siendo que soy de Arica y la tarjeta me la entregaron en Arica, a mi me es imposible viajar a lo solicitado, espero una respuesta de ellos y he llamado en innumerables ocasiones y me indican lo mismo. ademas las sucursales no responden los llamados. Estoy mas que cansado de llamarles para que me solucionen este problema que ellos mismos ocasionaron.

Publicado por: IP 190.208.162.194 el Miércoles, Marzo 20, 2013 - 15:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.