- San Antonio, Chile
- 26, Julio 2014
- Número: 291246
Siguen estafando a la gente con los seguros
PRESENTE
Amig@s quiero advertirles a todos lo que quieran pedir una tarjeta de crédito en la tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar que tengan mucho cuidado. Al momento de darte la información de los grandes beneficios de su tarjeta te hacen firmar varios papeles no te dan el tiempo de leerlos porque según los ejecutivos no pueden hacer la operación para generar tu tarjeta hasta que no este todo firmado, de modo que mucha gente lee sin firmar porque los ejecutivos "supuestamente " te explican todo lo que firmas, lo que no te dice es que te están atando a varios seguros, algunos son los comunes de todas las tarjetas como el seguro de degravamen, pero el que tiene que poner ojo es el siguiente "seguro cartera protegida" que si te lo insertan en la tarjeta no te lo puedes sacar hasta que pagues la cuarta cuota (que cuesta el mes 5023 aprox) Y hasta donde sé los seguros no se pueden contratar unilateralmente y es lo que esta haciendo la tienda a escondidas al hacerte firmar rápidamente todos los papeles que te ponen enfrente y lo ocultan bajo una fantástica explicación que dista mucho de la realidad. En fin paso el tiempo y saque un articulo con la tarjeta me dio una gran sorpresa al ver que tenia este seguro en mi cuenta y que debía pagarlo al concurrir a la tienda de San A. (no tengo problemas en decir de donde es la tienda) las ejecutivas en un momento te tratan muy amablemente hasta que le dices tu propósito, cuando le dije que me sacara el seguro que me insertaron en la tarjeta SIN YO HABERLO PEDIDO el cambio de actitud fue gigantesco, en forma muy seca te dicen "tiene que pagar la cuarta cuota antes de poder renunciar al seguro" en fin creí que solo era mala actitud de la ejecutiva de modo que volví durante varios días a la tienda y fui atendida por diferentes personas y con todos fue el discurso mecánico de que no iban a quitarme el seguro, en fin recurrí a otra tienda en Viña del mar y la ejecutiva me dice algo muy diferente (aunque sigue siendo fuera de la ley) ella me dijo que tengo que pagar la cuota del seguro que ya esta facturada y asi poder hacer la renuncia del seguro.Entonces cabe destacar mis amig@s que aunque es poca la solución que me ofrecieron en Viña (siendo que yo soy de San A. y solo estaba en esa ciudad por un tiempo corto de un par de horas) al menos entiendo que la tienda que supuestamente iba a modificar su actuar después del gran escándalo sigue atando a la gente en seguros que no contratan. TENGAN CUIDADO AMIG@S NO PASEN POR YO QUE YO ESTOY PASANDO. Les mando un saludo.
Autor: E.P.