Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Antonio, Chile
  • 26, Julio 2014
  • Número: 291246

La Polar

Siguen estafando a la gente con los seguros

SEÑORES la polar

PRESENTE


Amig@s quiero advertirles a todos lo que quieran pedir una tarjeta de crédito en la tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar que tengan mucho cuidado. Al momento de darte la información de los grandes beneficios de su tarjeta te hacen firmar varios papeles no te dan el tiempo de leerlos porque según los ejecutivos no pueden hacer la operación para generar tu tarjeta hasta que no este todo firmado, de modo que mucha gente lee sin firmar porque los ejecutivos "supuestamente " te explican todo lo que firmas, lo que no te dice es que te están atando a varios seguros, algunos son los comunes de todas las tarjetas como el seguro de degravamen, pero el que tiene que poner ojo es el siguiente "seguro cartera protegida" que si te lo insertan en la tarjeta no te lo puedes sacar hasta que pagues la cuarta cuota (que cuesta el mes 5023 aprox) Y hasta donde sé los seguros no se pueden contratar unilateralmente y es lo que esta haciendo la tienda a escondidas al hacerte firmar rápidamente todos los papeles que te ponen enfrente y lo ocultan bajo una fantástica explicación que dista mucho de la realidad. En fin paso el tiempo y saque un articulo con la tarjeta me dio una gran sorpresa al ver que tenia este seguro en mi cuenta y que debía pagarlo al concurrir a la tienda de San A. (no tengo problemas en decir de donde es la tienda) las ejecutivas en un momento te tratan muy amablemente hasta que le dices tu propósito, cuando le dije que me sacara el seguro que me insertaron en la tarjeta SIN YO HABERLO PEDIDO el cambio de actitud fue gigantesco, en forma muy seca te dicen "tiene que pagar la cuarta cuota antes de poder renunciar al seguro" en fin creí que solo era mala actitud de la ejecutiva de modo que volví durante varios días a la tienda y fui atendida por diferentes personas y con todos fue el discurso mecánico de que no iban a quitarme el seguro, en fin recurrí a otra tienda en Viña del mar y la ejecutiva me dice algo muy diferente (aunque sigue siendo fuera de la ley) ella me dijo que tengo que pagar la cuota del seguro que ya esta facturada y asi poder hacer la renuncia del seguro.Entonces cabe destacar mis amig@s que aunque es poca la solución que me ofrecieron en Viña (siendo que yo soy de San A. y solo estaba en esa ciudad por un tiempo corto de un par de horas) al menos entiendo que la tienda que supuestamente iba a modificar su actuar después del gran escándalo sigue atando a la gente en seguros que no contratan. TENGAN CUIDADO AMIG@S NO PASEN POR YO QUE YO ESTOY PASANDO. Les mando un saludo.
Autor: E.P.
Publicado el Sábado, Julio 26, 2014 - 00:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin