- Providencia, Chile
- 17, Junio 2014
- Número: 286819
Compra por internet
PRESENTE
Mi primera compra en esta tienda por internet y ultima.. salio publicada una silla marca infanti a 9990 celeste en la pagina www.lapolar.cl la compra fue relaizada el dia miercoles 11 de junio con fecha de retiro para el dia viernes 13 de junio por motivos del partido de Chile preferí ir en busca de ella el día sábado 14 de Junio .La fecha de retiro era el local de las rejas. Al llegar allá y dirigirme a despachos por las compras de internet el recepcionista me dijo que si podía ir a servicio al cliente porque tenia malo su computado para cambiar la boleta. La señora a cargo no entendía el porque me habían mandado hacia allá. Después de esperar 20 minutos me dicen que la silla NO llego y peor que esta agotada en todas las tiendas.. Después de esperar una hora mas la jefa de local me dice que en ese reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar tampoco tienen stock y que la solución es darme a cambio una silla color rosada y mi bebe es varón. Al dirigirnos a la sección bebe para ver si podíamos cambiar el producto me dicen que lo podía hacer por ropa o por los productos que estaban ahí disponibles. Pero al llegar allá los productos son malos, con piezas faltantes o rotos. La vendedora me dice que esos productos son los que hay y que son de remate pero en ninguna parte de la tienda tampoco tienen un letrero que informe al cliente de dicha situación. Por supuesto no cambiaría un producto nuevo por algo defectuoso. Después de no darme ninguna solución al tema de la silla y perder tres horas en la tienda, me dicen que me pueden mandar el producto con despacho gratis el día martes 17. a primera hora a la dirección indicada y aun sigo esperando dicho producto... Si que ojo a las personas que compran porte medio porque es un fiascooo
Autor: G.G.