Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 17, Junio 2014
  • Número: 286819

La Polar

Compra por internet

SEÑORES la polar

PRESENTE


Mi primera compra en esta tienda por internet y ultima.. salio publicada una silla marca infanti a 9990 celeste en la pagina www.lapolar.cl la compra fue relaizada el dia miercoles 11 de junio con fecha de retiro para el dia viernes 13 de junio por motivos del partido de Chile preferí ir en busca de ella el día sábado 14 de Junio .La fecha de retiro era el local de las rejas. Al llegar allá y dirigirme a despachos por las compras de internet el recepcionista me dijo que si podía ir a servicio al cliente porque tenia malo su computado para cambiar la boleta. La señora a cargo no entendía el porque me habían mandado hacia allá. Después de esperar 20 minutos me dicen que la silla NO llego y peor que esta agotada en todas las tiendas.. Después de esperar una hora mas la jefa de local me dice que en ese reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar tampoco tienen stock y que la solución es darme a cambio una silla color rosada y mi bebe es varón. Al dirigirnos a la sección bebe para ver si podíamos cambiar el producto me dicen que lo podía hacer por ropa o por los productos que estaban ahí disponibles. Pero al llegar allá los productos son malos, con piezas faltantes o rotos. La vendedora me dice que esos productos son los que hay y que son de remate pero en ninguna parte de la tienda tampoco tienen un letrero que informe al cliente de dicha situación. Por supuesto no cambiaría un producto nuevo por algo defectuoso. Después de no darme ninguna solución al tema de la silla y perder tres horas en la tienda, me dicen que me pueden mandar el producto con despacho gratis el día martes 17. a primera hora a la dirección indicada y aun sigo esperando dicho producto... Si que ojo a las personas que compran porte medio porque es un fiascooo
Autor: G.G.
Publicado el Martes, Junio 17, 2014 - 14:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin