Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 30, Octubre 2014
  • Número: 302035

La Polar

Cobro excesivo de prepago

SEÑORES la polar

PRESENTE


El día 27 de Octubre fui a cancelar el total de mi cuenta (prepago) en la tienda ubicada en el Mall Plaza Sur. Me acerqué a la caja más próxima y pregunté dónde podía solicitar el prepago, a lo cual me respondieron que me acercara a las cajas del primer piso (al lado de las escaleras mecánicas). Solicité el prepago, pidieron mis datos y me dieron el valor de $247.762, valor que cancelé.Al día siguiente llegó a mi casa el estado de cuenta y vi que en la parte que dice Costo Monetario prepago aparecía el valor de 208.992.-El día 29 llamé al número 6009313000 de consultas de la tienda y no me dieron ninguna respuesta satisfactoria. Fui en la tarde a la tienda con el estado de cuenta y el comprobante de pago a reclamar en Atención al Cliente y las cajeras nuevamente no me dieron una respuesta satisfactoria aludiendo a que "el pago ya estaba hecho", "la cajera se equivocó", "usted pidió prepago en vez de PRONTOPAGO", etc.Pedí hablar con la persona encargada. Después de esperar más de 15 minutos apareció un señor que se identificó como Jefe del Centro Financiero de nombre Luis Palacios.Esta persona, en forma vulgar e irrespetuosa me dijo que no me devolverían la diferencia pagada a pesar de que la culpa de no hacer efectivo el descuento por el prepago era de ellos, tratando de dar explicaciones tan inverosímiles como "el estado de cuenta tiene información del día" a pesar de que la fecha de pago para la cuota era hasta el 1 de noviembre.Le dije que iría al sernac y me respondió "Anda", y me amenazó con llamar a los guardias.Es lo último que le sigan robando a la gente en esta tienda y que además entrenen a las cajeras para seguir haciéndolo con sus malas prácticas. Y es claro que los "Jefes" roban a manos llenas.Exijo la devolución del dinero que fue cobrado de más por su falta de honradez y transparencia.Ya puse el reclamo en sernac, pero me interesa compartir mi experiencia porque estoy seguro que no soy al primero ni al último que esta situación le pasó o le pasará.
Autor: C.L.
Publicado el Jueves, Octubre 30, 2014 - 15:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

La Polar - incumplimiento entrega producto

Resuelto Solucionado. despues del segundo reclamo mi producto llego a los dias despues.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin