Lan

lan - perdida de equipaje

Martes 18, December 2012, Número de Reclamo: 234909 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular
  • 1 Medio de comunicación

Mi maleta fue extraviada por LAN el domingo 16 en el vuelo desde nueva york con escala en Lima. Ayer, lunes 17, me comunique con el servicio de equipaje y me informaron que la maleta ya habia sido ubicada y que me la entregarian durante el dia. Durante la tarde se me informo que no pudieron hacerlo porque no pudieron estacionar en las cercanias de mi depto. y que la entregarían mas tarde. Hoy, martes en la mañana, despues de muchos intentos de comunicarme con ustedes, se me informo que la maleta no habia sido entregada ayer porque no se encontraba en conserje en el edificio y que solicitarian la orden de entrega para hoy. Sin embargo a esta hora, he vuelto a llamar y me comunican que la orden aun no ha sido emitida.
Llevo dos dias esperando la entrega!!! Debido a esta situacion, he tenido varias dificultades: Tuve que suspender una reunion con academicos de la Universidad Catolica porque no disponia de los materiales para realizar mi presentacion; no he tomado los medicamentos necesarios; no he podido trabajar en mi computador; etc.
Exijo que se comuniquen conmigo de inmediato para coordinar la entrega de la maleta. Solicito que se me indemnice por todos los problemas ocasionados, considerando que soy un cliente habitual de LAN y que debido a esta situacion voy a penar en cambiar mis preferencias a otras lineas aereas y alianzas.
No me esperaba una gestion tan mala de parte de ustedes!

Publicado por: IP 186.10.249.59 el Martes, December 18, 2012 - 16:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.