- Providencia, Chile
- 05, Agosto 2014
- Número: 292514
Extravio de equiaje
PRESENTE
Llegamos de Amsterdam via Sao Paulo a Santiago el domingo 3 de Agosto, volabamos con Air France pero lamentablemente la coneccion a Chile fue con LAn CHile ,despues de esperar el equipaje casi 50 minutos nos dimos cuenta que nuestras maletas no llegaron, tuvimos que esperar que el personal de Lan nos atendiera para dejar el registro en Servicio de equipaje, 40 minutos mas, viajaba con mi hija de 6 años que ademas venia con otitis con un tratamiento de anitibioticos y otros medicamentos nos dieron mas de las 12 de la noche en todo el tramite y el personal del aeropuerto nos dijo que al dia siguiente es decir el 4 me llamaban para ir a dejarme las maletas a mi domicilio. Hoy es 5 de Agosto cada vez que llame al nro 6005262000 me dieron una informacion diferente, dejando claro que es imposible comunicarse con el personal encargado del equipaje en el aeropuerto. tuve que llenar 5 veces el mismo formulario para ingresar el reclamo en su buscador interactivo de equipaje y nunca me dejo completar todos los datos. No tengo los medicamentos, no tengo las llaves de mi casa , ni lentes de contacto ni nada basicamente y LAN CHILE no nos ha recompensado monetariamente en forma diaria por ninguna cosa ni molestia ni gasto como corresponde si a uno lo tienen sin su equipaje sin remedios, sin ningun articulo personal. Y mas encima me llaman hoy a las 1110 am para decirme que en 10 minutos me contactaran para confirmame el horario de entrega de mi equipaje que esta ya en el aeropuerto de Santiago. Bueno son las 1910 horas NUNCA me llamaron para confirmar el horario de entrega. Esto es una verdadera burla , falta de respeto y nada de seriedad de parte de una compañia que se supone es seria y de categoria internacional?El colmo y su call center estara en medio de Bombay, no saben nada mas que decir que informaran al personal de aeropuerto y que no pueden hacer nada mas ni siquiera dar un numero de Lan chile aeropuerto en CHile donde se supone que deben llegar las maletas.Cual es el servicio aqui? Quien re embolsa los medicamentos ? Y a que hora me llamaran?Se supone que la calidad radica en la credibilidad en este caso de un servicio o no?
Autor: M.P.