Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 05, Agosto 2014
  • Número: 292514

Latam

Extravio de equiaje

SEÑORES lan chile

PRESENTE


Llegamos de Amsterdam via Sao Paulo a Santiago el domingo 3 de Agosto, volabamos con Air France pero lamentablemente la coneccion a Chile fue con LAn CHile ,despues de esperar el equipaje casi 50 minutos nos dimos cuenta que nuestras maletas no llegaron, tuvimos que esperar que el personal de Lan nos atendiera para dejar el registro en Servicio de equipaje, 40 minutos mas, viajaba con mi hija de 6 años que ademas venia con otitis con un tratamiento de anitibioticos y otros medicamentos nos dieron mas de las 12 de la noche en todo el tramite y el personal del aeropuerto nos dijo que al dia siguiente es decir el 4 me llamaban para ir a dejarme las maletas a mi domicilio. Hoy es 5 de Agosto cada vez que llame al nro 6005262000 me dieron una informacion diferente, dejando claro que es imposible comunicarse con el personal encargado del equipaje en el aeropuerto. tuve que llenar 5 veces el mismo formulario para ingresar el reclamo en su buscador interactivo de equipaje y nunca me dejo completar todos los datos. No tengo los medicamentos, no tengo las llaves de mi casa , ni lentes de contacto ni nada basicamente y LAN CHILE no nos ha recompensado monetariamente en forma diaria por ninguna cosa ni molestia ni gasto como corresponde si a uno lo tienen sin su equipaje sin remedios, sin ningun articulo personal. Y mas encima me llaman hoy a las 1110 am para decirme que en 10 minutos me contactaran para confirmame el horario de entrega de mi equipaje que esta ya en el aeropuerto de Santiago. Bueno son las 1910 horas NUNCA me llamaron para confirmar el horario de entrega. Esto es una verdadera burla , falta de respeto y nada de seriedad de parte de una compañia que se supone es seria y de categoria internacional?El colmo y su call center estara en medio de Bombay, no saben nada mas que decir que informaran al personal de aeropuerto y que no pueden hacer nada mas ni siquiera dar un numero de Lan chile aeropuerto en CHile donde se supone que deben llegar las maletas.Cual es el servicio aqui? Quien re embolsa los medicamentos ? Y a que hora me llamaran?Se supone que la calidad radica en la credibilidad en este caso de un servicio o no?
Autor: M.P.
Publicado el Martes, Agosto 5, 2014 - 20:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM