Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 21, Agosto 2014
  • Número: 294453

Latam

Varios

SEÑORES lan

PRESENTE


Estimados LAN: Les escribo para hacer un reclamo. Resulta ser que el pasado miércoles FECHA tenía un vuelo establecido de concepción a Santiago y luego una conexión de Santiago a Bogotá y finalmente a la Isla San Andrés el cual se retrasó de sobremanera en el trayecto de concepción a Santiago el día 13 de Agosto. Ese vuelo, el LA 218, tenía hora de llegada a Santiago a las 22:30 horas. Finalmente vuelo que aterrizo en Santiago a las 23:00 horas. Adjunto documentos.Eso provocó que yo y mi hija perdiéramos el vuelo Santiago Bogotá (LA 3572) que tenía hora de salida a las 23:50 horas. Lo cual se nos indicaba en el pasaje que teníamos que presentarnos a la puerta de embarque a las 23:05 horas. Adjunto documentos. Si el vuelo de Concepción hubiese llegado a la hora que tenían asignada según su horario, alcanzábamos a abordar el vuelo a Bogotá ya que nos chequeamos y nos dieron nuestras tarjetas de embarque hasta destino final ( Isla San Andrés ) y embarcamos nuestro equipaje en Concepción hasta destino final también.lamentablemente a parte de perder nuestro vuelo a Bogotá, nos quedamos sin nuestro equipaje que lo embarcaron en el vuelo hacia el destino final Isla san Andrés. Lo cual me provocó problemas, ya que tenía en mi equipaje unos medicamentos los cuales debo tomar a diario. LAN nos proporcionó alojamiento en el hotel holiday inn que se encuentra en el aeropuerto de Santiago y alimentación. Pero lamentablemente perdí en mi destinó un día de hotel el cual me cobraron de todas maneras aunque yo no hubiese llegado antes. Adjunto documentos.Intenté explicar mi situación para que ese día no nos lo cobrarán pero fue inútil. Será posible que ustedes puedan reembolsarme dicha suma de dinero?? Puesto a que no fue por un inconveniente nuestro, si no que por una contingencia de ustedes, ósea de la aerolínea LAN. Les adjunto el documento de pago. LAN tuvo la deferencia de cambiar el pasaje de regreso a chile, pero no había para el día lunes.... Yo quería suplir por un día más el día que habíamos perdido. No había cupo en los vuelos del día lunes 18 por lo que me significó pagar un hotel diferente lunes y martes. Hasta martes? Su pues no había cupo para el lunes que habría sido por el día perdido. Adjunto documento de pago de segundo hotel en Isla San Andrés por dos noches más! Será posible algún reembolso por el día extra que además cancelé en el segundo hotel???Si no pudieran hacer un pago por los excesos que debí cubrir de mi bolsillo, pues podrían darnos pasajes desde concepción a buenos aires para mi hija y yo y otra persona además? Esto para el jueves 18 de septiembre temprano, regresando el domingo 21 de septiembre en la tarde a Concepción. Estaré atenta a sus comentarios.
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Agosto 21, 2014 - 14:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM