Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 04, Julio 2014
  • Número: 288852

Latam

Daños y perjuicios

SEÑORES lan

PRESENTE


estimados:por medio de la presente, quiero expresar mi molestia y formalizar mi queja por el mal servicio del vuelo lan 442 del día 30 de junio 21 hs.el horario del vuelo era en un comienzo a las 21 hs. luego nos informaron que sería 22.40 hs. este horario nunca existió. nos dijieron que nos darían nueva información a las 23 hs y esto tampoco ocurrió. eran ya pasadas las 23.30 hs y no teníamos ningún tipo de información.yo sufro de la enfermedad celíaca, la cual no puedo consumir cualquier alimento. debido a las horas de espera y la angustia sin tener respuesta a a nada, sufrí una descompensación, en la cual tuvo que intervenir personal de sanidad donde fuí llevada en sillas de ruedas a la sala de emergencias de la terminal b de ezeiza, en la cual me me colacaron suero con medicación para poder estabilizarme ya que mi presión era de 9.7 y sufría de puntadas en la cabeza.me dijieron que obviamnete en estas condiciones era imposible viajar.me encontraba sola, sin respuesta y sin ninguna solución. mi hermana tuvo que viajar desde las afueras de capital federal a buscarme porque no podía mantenerme en pie, lo cual generó gastos adicionales de transporte y peligrando su vida por el horario peligroso del séctor.la única solución que me dieron era viajar desde aeroparque el día 1 de julio a las 12.45 hs, e irme sin mi maleta( la cual no solo tengo mis objetos personales sino mi material de estudio indispensable)porque ya estaba en la bodega del avión.pero me prometieron que la maleta llegaría en otro vuelo a santiago, que me quedara tranquila que estaría para cuando yo llegara a santiago.yo tenía que estar trabajando en santiago de chile el día 1 de julio a las 9 de la mañana, lo cual era imposible.acepté la opción porque no había otra alternativa. el vuelo era desde aeroparque el día 1 de julio a las 12.45 hs, el cual tampoco salió en horario demorándose hasta las 14 hs.llegué a santiago y mi maleta no estaba.hice el reclamo correspondiente y me dijieron que lamentablemente la habían dejado en buenos aires.ya hace dos días que estoy sin mi maleta la cual tengo como ya les dije objetos personales de valor y de trabajo.perdí un día laboral el cual será descontado.solicito a la brevedad una compensación por los Daños causados.espero que puedan resolver esto internamente para no verme obligada a escalar el tema a las autoridades de defensa del consumidor.atentamente maría grisel mouriz larramendi
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Julio 4, 2014 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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