- Santiago, Chile
- 17, Julio 2014
- Número: 290192
Restitucion de maleta
PRESENTE
El día sabado 12 de julio, viajé desde iquique a Santiago, en ese viaje mi maleta fue quebrada, perdiendo una esquina completa incluyendo la rueda. En el aeropuerto de santiago, ingresaron la solicitud para restituir la maleta por una nueva, me enviaron al área de equipaje en aeropuerto, lugar en el cual querían darme una maleta tamaño mediano, en pago por una maleta de tamaño grande que fue la afectada. No acepté el cambio y me dieron un número del call center para dejar la constancia. Llamé a ese numero telefónico, estuve 28 minutos (el gasto del teléfono obviamente es por cuenta del pasajero) y NUNCA pude hablar con el área de equipaje, me dijeron que se contactarían conmigo en 48 horas, estamos a 17 de julio y aún nadie de ha comunicado conmigo ni me ha dado solución. Viajo habitualmente y necesito mi maleta.El call center de LAN es de pésima calidad, es sólo un chivo expiatorio incapaz de resolver los problemas de los pasajeros, la empresa no se hace cargo ni responsable por ninguna negligencia cometida por ellos. La posventa y el trato al pasajero es de pésima calidad.
Autor: B.M.