- Punta Arenas, Chile
- 21, Octubre 2014
- Número: 301138
Asignaciòn de asiento
PRESENTE
Como se sabe 48 horas antes de viajar hay que entrar al portal www.lan.com para confirmar el vuelo (check in) y seleccionar el asiento. Estoy haciendo el check in 46 horas antes queda 17 asientos disponibles y sólo uno sin costo. El asientos sin costo está en la última fila entre el asientos de la ventana y el del pasillo, es decir es el menos atractivo.No creo posible que 2 horas después de abrirse los chequeos de asientos ya no queden disponibles y entonces claramente LAN están implantando en la mente de su cliente la idea que para volar más cómodo debe comprar una asiento porque el único gratis no parece conveniente.En el mismo portal de LAN busquè la forma de hacer este reclamo pero no encontré ningún lugar para hacerlo.En que habrá quedado la publicidad de LAN, que ahora me parece hipócrita, que hacia alusión a la elección del asiento de "ventana o pasillo" .
Autor: R.B.