- Copiapó, Chile
- 20, Octubre 2014
- Número: 301116
Cancelación de vuelo por "descanso de tripulación" y pésima respuestas... lan el desencanto de volar
PRESENTE
Ya se me acabo la paciencia con esta porquería de compañía aérea con la que ya he tenido varios encontrones. Suspensión de un vuelo sin avisarme hasta llegar al aeropuerto, extravío de maletas por 24 hrs., para que después aparezcan en un lugar que nunca he estado... pero ahora ya fue suficiente.Mi señora anda de viaje en NY, y el día de ayer tenia vuelo NY - lima 23:55 y luego Lima -Santiago ( llegando a Santiago a las 17:30, para finalmente VOLAR a Copiapó a las 19:00 hrs y llegar a su destino final. sin embargo, estando en el aeropuerto, a las 00:00, cuando ya habían ingresado sus maletas y listos para abordar, le anuncian simplemente que su vuelo se CANCELA por " DESCANSO DE LA TRIPULACIÓN" ?... como si este vuelo se hubiese organizado a ultimo minuto y fuera casi que una sorpresa !... no contentos con eso, recién al otro día a las 15:00 hrs. la embarcan en un vuelo a Lima, pero dicen no poder coordinar el vuelo que perdería de Santiago a Copiapó, ya que ellos son de "LAN internacional"... ya que ella no podía llamar directamente a LAN Nacional para reclamar, decido llamar yo y me dicen que como son reservas diferentes, no se puede hacer un cambio por otro vuelo que alcance a tomar ya que su tarifa no lo permite, por lo que tendría que pagar una diferencia para poder realizar el cambio !!!!! insolito, ellos la hacen perder un vuelo y quieren que pague para cambiar el vuelo de conexión que perdió... NEGOCIO REDONDO !... lo peor es que nadie de la compañía da una respuesta satisfactoria y creen que por que te dan un mísero vale de colación y te dejan en un hotel tu vas a quedarte tranquilo y feliz !Como ya no sirve de nada reclamar... que decidí reclamar por todos los medios conocidos para simplemente DESPRESTIGIAR la supuesta "Calidad " de la aerolínea
Autor: F.R.