- Santiago, Chile
- 23, Septiembre 2014
- Número: 298025
Atencion al cliente
PRESENTE
Fecha/Lugar: lunes 22 de Septiembre de 2014, Aeropuerto Internacional de Santiago, ChileEl viaje a Chile estaba planificado con 6 meses de anticipación , aproximadamente, pero todo lo bueno tiene que terminar. Nos encontrabamos en el aeropuerto con mi familia, despidiendo a mi hermano, su esposa y mi sobrina de 9 meses, quienes volvían a Nueva York luego de su estadía en Chile. Al terminar de hacer el check-in nos advierten que los asientos reservados (con espacio extra para un bassinet para la bebé), no habían sido confirmados y que por lo tanto ya no tendrían los asientos ni el bassinet disponible para ellos.Le solicitamos a la persona que nos atendió (Freddy) que hablara con su supervisora, ya que días antes mi hermano se había preocupado personalmente de verificar y confirmar los asientos del vuelo para su regreso. Freddy fué, preguntó y volvió con una respuesta negativa. Obviamente pedimos hablar con su supervisora. Decir que Jocelyn Moyano (supervisora) tiene mala actitud, es poco. Nos confirmó la negativa. Se le explicó nuevamente a Jocelyn que días antes habíamos llamado, con el propósito especifico de asegurar los asientos reservados. (Con un bebé se toman esas precauciones) Jocelyn, con su mala disposición, nos entregó una solución a medias: un solo asiento con bassinet. Mi hermano y su esposa se tendrían que ir separados en el avión. Situación lamentable, por decir lo menos. Dejando de lado lo costoso de viajar en avión, la actitud condescendiente de Jocelyn deja mucho que desear por parte de la empresa. Si nosotros nos dimos el tiempo de llamar y confirmar, significa que esta situación se dio porque alguien en LAN no esta haciendo bien su trabajo. Si bien la confirmación de los asientos no es culpa de Jocelyn, si es su obligación entregar una solución al problema. Al no poder solucionar nuestro asunto, pedimos hablar con su jefe. Otra respuesta negativa. Osea, mi hermano fue tratado de mentiroso y ademas se entregó una solución mediocre. Sabemos que cuando suceden este tipo de problemas en el aeropuerto de Nueva York, se entregan soluciones rápidas y eficientes y se ofrecen las disculpas pertinentes. Para hacerse llamar una empresa de prestigio hay que cumplir con ciertos estándares de calidad. Esta mas que claro como es la cosa en LAN. Separarse de los familiares es casi siempre un momento difícil. Ustedes ademas aportaron con un mal rato.
Autor: J.Z.