Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coihaique, Chile
  • 11, Septiembre 2014
  • Número: 297003

Latam

Incumplimiento de contrato, traslado de mascota en cabina.

SEÑORES lan chile

PRESENTE


Hace un mes atrás aprox. Lan Chile publicó en su página web que a partir del día 13 de septiembre de 2014 estaba autorizado el viaje de perros en cabina en vuelos nacionales, cumpliendo con las condiciones estipuladas y previo pago de US$100.-, indicaban en su página tamaño de la jaula, peso del perro, edad del perro y una serie de requisitos.Frente a esto, igualmente fui a la agencia de Lan en Coyhaique, donde me confirmaron la información de la página web.Una vez confirmado personalmente en la agencia de Lan procedí a comprar un perro de raza shih tzu, que viajaría conmigo en cabina en vuelo del día 21 de septiembre, desde Coyhaique a Santiago. Aún cuando en la agencia Lan Coyhaique me habían informado que el pasaje del perro debía pagarlo en el aeropuerto antes de viajar, el día 10/09/2014 me comuniqué telefónicamente con la agencia Lan Coyhaique y hablé con el señor Carlos, quien me indicó que tenía que dirigirme a la agencia a comprar el pasaje del perro y pagar ahí mismo los US$100.- El día 11/09/2014 fui a pagar el pasaje del perro en la mañana y me hicieron llenar una solicitud con los datos del perro, etc. y me dijeron que en la tarde me confirmarían.En la tarde cuando me dirigí a la agencia para terminar con el trámite, RECIÉN en ese momento me informan que Lan cambió las condiciones y que ya NO PUEDEN viajar perros en cabina. La raza de mi perro tampoco puede viajar en carga y por tierra la única forma de llegar a Coyhaique es a través de Argentina.Yo compré el perro UNICA Y EXCLUSIVAMENTE porque Lan Chile autorizó el traslado de perros en cabina, y ahora ya no puedo hacerlo… quien se hace responsable?... cómo traslado al perro hasta Coyhaique, XI Región?.
Autor: P.A.
Publicado el Jueves, Septiembre 11, 2014 - 18:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM