Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 24, Septiembre 2014
  • Número: 298106

Latam

Vuelo suspendido y mala atención por lo mismo

SEÑORES lan

PRESENTE


Estimados, tenía un Vuelo programado con más de 2 meses Santiago - Iquique - Santiago, confirmado el regreso 24 horas antes, pero horas antes de llegar al aeropuerto entro a la página para ver estado del Vuelo y éste estaba "suspendido", información que la Compañía no entregó en su tiempo, llamo a call center y fui muy mal atendido por Claudia Salamanca y Claudia Olivares, quién solo informo que había problemas con la tripulación, la solución entregada fue: PODEMOS COMPENSAR QUE VIAJE A ARICA, ESPERE UNAS HORAS Y TOME EL Vuelo A IQUIQUE SANTIAGO, esperando "en aeropuerto" algunas horas en Arica o de lo contrario llegar al aeropuerto de Iquique y esperar alguna solución en el momento, "arriesgando pasar la noche ahí". Decidí hospedarme por mí cuenta una noche más en hotel, al llegar al día siguiente al aeropuerto me informo que todos los pasajeros fueron alojados en Hotel por cuenta de LAN, con cena incluída y transfer, además de 90 dólares más gastos, todo informado por los mismos pasajeros con grabación de la conversación de la señorita Camila Barros Soto en aeropuerto. En mí caso solo fui atendido por la Agente Alejandra Vargas Araneda el día 23 de Septiembre, ofreciendo 90 dólares en documento valorado o 40 dólares en efectivo, que en realidad no sirven de mucho.Debido a esto no llegué a mí trabajo y falté a controles médicos.Tengo respaldo de lo aquí informado, con documento firmado y timbrado por la misma Srta. Vargas.
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Septiembre 24, 2014 - 01:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM

Latam - Pago automático tarjeta credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Debería haber opción en la página web de poder pagar en cuotas con tarjeta de credito

LATAM Airlines - Equipaje no llegó

Sernac Resuelto Resuelto Con Compensación Por Daños. La maleta llegó con todo su contenido, sin embargo con daños estructurales importantes en la maleta. Latam respondió satisfactoriamente a esto, proporcionando una compensación monetaria por los daños.
Gracias por el apoyo en esta gestión.

Latam - No quiere devolver plata pagada por servicio no prestado

No Resuelto No Ha Habido Avance, Sigo Igual. Sigo sin respuesta por parte de Latam

Latam - No cumplen con canje de puntos latam pass

Sernac Resuelto Resuelto. Me contactaron y se resolvió muchas gracias