• Colina, Chile
  • 19, Agosto 2014

Lavandería

Lavado con decoloración

SEÑORES 5 a sec

El día Miércoles 06 de Agosto lleve al local 5 a Sec ubicado en Piedra Roja 1 cubrecama grande y una colcha para lavar. El cubrecama era beige con flores burdeos y la colcha blanca, si bien ambas tenían manchas la dueña del local, quien me atendiendo, dijo que la colcha la pondrían en blanqueador y por su puesto la cubrecama no para no desteñirla. El viernes 08 mi marido las retiro y al llegar a la casa con ellas la sorpresa fue que la cubrecama ya no tenia las flores burdeos sino Negras.El Martes 12 fui hablar con la dueña, como no estaba las dependientas con muy mal trato me dijeron que ellas no respondían y que no les constaba que fuera de ese color.Hoy Martes 19 pude ubicar a la dueña y al mostrarle la cubrecama no se dio por aludida y se negó a admitir algún error y que ella no se acordaba de todas las cosas que le llevaban y que nunca tenían problemas.Al problema no le dan solución como hay que pagar con antelación , la orden de compra dice roce, mancha sin garantía, mancha resistente , alta suciedad, cliente informado.....lo que no dice es que no se responsabilizan por cambios de color o daños.
Autor: S.V.
Publicado el Martes, Agosto 19, 2014 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rossen - Cama pésima y no reconocen garantía

No Resuelto No Gestionan Reclamo.. Rosen no se responsabiliza por "daños" posteriores a la venta. Utilizan madera de mala calidad que no dura mas de 6 meses y por eso no te dan ninguna garantía.

5 a Sec - Entregan cortinas que se ven igual de sucias que como antes del servicio

No Resuelto Jamas Recibí Respuesta Sobre Mi Reclamo. Conversando con muchas personas, esto le ha pasado a muchísima gente de recibir sus productos igual de sucios. Reclamar y no recibir su dinero devuelta.

5 A Sec - No Responden Por Mi Plumón De Plumas

No Resuelto Pésimo. Desconocen lo que digo, Y lo que ofrecen es devolverme un plumón que "supuestamente es mío", que no es de pluma, y además devolverme la diferencia de dinero cobrada cuando dejé el artículo, ya que, me cobraron por un plumón de pluma y me dicen que ese fue su error. Han faltado a la verdad una y otra vez, lo siguen haciendo y con descaro.