Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 31, Agosto 2014
  • Número: 295585

Lg

Pague por un smart tv 42 lg en hites que estaba en promocion y duro 5 meses

SEÑORES lg

PRESENTE


compre un smat tv 42 pulgadas LG en local comercial Hites de la calle Ahumada y a 5 meses de uso no encendio mas. Inmediatamente se le aviso a la tienda y pasaron 15 dias para que pudiesen mandar un tecnico.cuando al fin destaparon el tv su integrado estaba sulfatado y me dicen que rechazan grarantia por que segun el tecnico eso sucede por liquidos, el caso es que en la parte de sulfatado no hay ninguna evidencia de liquidos ni nada solo aparece el integrado sulfatado.la parte sulfatada tiene un moho tan grande y la laminas que colindan están tan corroídas de una forma extrema.¿ cuanto tiempo paso para que esto llegara a suceder? a consideración del la magnitud mas de 5 meses.A continuación anexo fotosquiero que esto no se quede asi y quiero llegar hasta la ultima estancia para hacerle saber a las demas personas esta falta y que nadie quiere responder pague por un Smart TV 42 Pulgadas LG en hites y duro 5 meses
Autor: J.M.
Publicado el Domingo, Agosto 31, 2014 - 22:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lg - Incumplimiento de garantía

Sernac Resuelto Se Efectuó Reparacion. Los problemas se producen por la separación entre LG y el servicio técnico que es externo.
El servicio es de buen nivel pero la comunicación entre ambos es muy deficiente. No existen teléfonos de contacto

Lg Servicio Tecnico Los Angeles - Repuesto Refrigerador 2022

No Resuelto Contactaron Para Retirar El Peoducto. Solo me volvieron a llamar para pasar a retirar el producto.
Hablé con la secretaria y le informé que el refrigerador funcionaba perfectamente ( dispensador de hielo) , y que el técnico había dicho que estaba dañado el icemaker, no siendo así.

lg, chile y grandes tiendas - publicidad engañosa, despreocupados de sus clientes

Sernac No Resuelto Nulo. Ellos los servicios tecnicos representante de la marca, son basura

Lg - Equipo de música defectuoso

No Resuelto Aún No Me Han Llamado. No compre esta marca, pasará puros problemas

Lg - SMARTV con letra chica

No Resuelto Sin Resultado Positivo. En el menú del TV no están los acuerdos completos que debo aceptar para poder seguir usando la funcionalidad SMART TV.

Lg - Fraude De Kilos

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie se ha comunicado

Lg - No hay repuestos para lavadora

No Resuelto Nada. Nadie.me.ha contactado y nada resuelto

Lg - publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Finalmente me dieron la cuenta

lg - servicio instalacion

Resuelto Instalado. Perfectamente instalado, muy agradecido

Marca LG - Por no llegar con materiales apropiados de instalación de soporte de Tv y mentir a su cliente

No Resuelto No Resuelto. Cero preocupación por sus clientes, jamás un llamado , nada de nada

Lg - Imposible comunicarse para instalación de lavadora

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Publicidad engañosa informando que instalación de lavadora es gratuita pero alomento de pedirla hay que pagarla. Lo solucioné por mis medios

Lg - Compra aún no llega, luego de 20 días!

Resuelto Me Enviaron Otro Televisor. Al final el televisor se había perdido en reparto. Me llamaron días después de dejar el reclamo para darme las explicaciones del caso y comentarme que me mandarían otro. Ya llegó y todo bien

servicio técnico lg - servicio técnico no da solución

Sernac No Resuelto Aún Sigo Esperando Solución. Luego de un mes que fueran a revisar la lavadora a mi domicilio por fin la retiraron para ser trasladada a servicio técnico... pero aún sigo esperando novedades.

Evita LG
Prefiere HP