Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 25, Julio 2014
  • Número: 291204

Lg

Problemas de mala informacion

SEÑORES lg

PRESENTE


mi problema es que compre una lavadora lg modelo f1580rd, la cual nunca se se me informo la cantidad de horas que demora el sistema entre lavado ,secado y termino ,al punto de abrir la puerta para sacar la ropa.me comunique con lg y me dicen que es normal. curioso que un tema asi no sea revelado ´por el vendedor y menos por el tecnico que la va a instalar que ni siquiera tiene idea de porque la puerta no se habre despues que la probo un rato.mi señora pone la ropa a lavado y secado a las 9 am y logra sacar su ropa a las 3 pm. vivimos en el sur de chile en el cual aprovechamos el ratito de poco y nada de sol para orear la ropa.ni hablar de 2 lavados al dia.quiero terminar con esto diciendo que si el vendedor expone este tema al vender lavadoras ,dudo que alguien quiera comprar un aparato asi. ire a la polar para solicitar que me la cambien por una simple y me compro una centrifuga aparte.si la polar se niega a eso simplemente iré al diario austral de osorno y radio para comentar este tema y asi la gente tenga mas cuidado al comprar una lavadora (inteligente)
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Julio 25, 2014 - 17:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lg - Incumplimiento de garantía

Sernac Resuelto Se Efectuó Reparacion. Los problemas se producen por la separación entre LG y el servicio técnico que es externo.
El servicio es de buen nivel pero la comunicación entre ambos es muy deficiente. No existen teléfonos de contacto

Lg Servicio Tecnico Los Angeles - Repuesto Refrigerador 2022

No Resuelto Contactaron Para Retirar El Peoducto. Solo me volvieron a llamar para pasar a retirar el producto.
Hablé con la secretaria y le informé que el refrigerador funcionaba perfectamente ( dispensador de hielo) , y que el técnico había dicho que estaba dañado el icemaker, no siendo así.

lg, chile y grandes tiendas - publicidad engañosa, despreocupados de sus clientes

Sernac No Resuelto Nulo. Ellos los servicios tecnicos representante de la marca, son basura

Lg - Equipo de música defectuoso

No Resuelto Aún No Me Han Llamado. No compre esta marca, pasará puros problemas

Lg - SMARTV con letra chica

No Resuelto Sin Resultado Positivo. En el menú del TV no están los acuerdos completos que debo aceptar para poder seguir usando la funcionalidad SMART TV.

Lg - Fraude De Kilos

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie se ha comunicado

Lg - No hay repuestos para lavadora

No Resuelto Nada. Nadie.me.ha contactado y nada resuelto

Lg - publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Finalmente me dieron la cuenta

lg - servicio instalacion

Resuelto Instalado. Perfectamente instalado, muy agradecido

Marca LG - Por no llegar con materiales apropiados de instalación de soporte de Tv y mentir a su cliente

No Resuelto No Resuelto. Cero preocupación por sus clientes, jamás un llamado , nada de nada

Lg - Imposible comunicarse para instalación de lavadora

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Publicidad engañosa informando que instalación de lavadora es gratuita pero alomento de pedirla hay que pagarla. Lo solucioné por mis medios

Lg - Compra aún no llega, luego de 20 días!

Resuelto Me Enviaron Otro Televisor. Al final el televisor se había perdido en reparto. Me llamaron días después de dejar el reclamo para darme las explicaciones del caso y comentarme que me mandarían otro. Ya llegó y todo bien

servicio técnico lg - servicio técnico no da solución

Sernac No Resuelto Aún Sigo Esperando Solución. Luego de un mes que fueran a revisar la lavadora a mi domicilio por fin la retiraron para ser trasladada a servicio técnico... pero aún sigo esperando novedades.

Evita LG
Prefiere HP