• Rancagua, Chile
  • 10, Julio 2014

Lg

Servicio tecnico

SEÑORES lg

El día viernes 4 julio del presente año mi televisor (LED LG) dejo de funcionar, inmediatamente acudí a la tienda comercial donde lo compre para hacer valer la garantía (han pasado 45 días desde que lo compre) ellos me derivaron al servicio técnico LG donde me informaron que el televisor lo retirarían de mi domicilio el día martes 8 de julio. Hoy jueves 10 no he sabido nada de ellos, tuve que conseguirme los números correspondientes para poder averiguar lo que estaba sucediendo. Una vez que logre comunicarme me dicen que han venido unas dos veces, que no han encontrado mi domicilio, que han llamado al numero que les deje (no tengo ninguna llamada perdida de ellos) que incluso han preguntado a los vecinos por mi y les han dicho que no conocen a nadie con ese nombre y vivo hace mas de 40 años en el mismo lugar con los mismos vecinos. Y si no fuera poco me informan que tengo que volver a pedir una nueva recepción para mi televisor. No me gustaría involucrar a la empresa LG pero si a la sucursal del servicio técnico de RANCAGUA, por tener la desfachatez de mentir descaradamente y no tener la seriedad correspondiente al caso.SaludosAmanda Maibee S.
Autor: A.M.
Publicado el Jueves, Julio 10, 2014 - 15:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lg - Incumplimiento de garantía

Sernac Resuelto Se Efectuó Reparacion. Los problemas se producen por la separación entre LG y el servicio técnico que es externo.
El servicio es de buen nivel pero la comunicación entre ambos es muy deficiente. No existen teléfonos de contacto

Lg Servicio Tecnico Los Angeles - Repuesto Refrigerador 2022

No Resuelto Contactaron Para Retirar El Peoducto. Solo me volvieron a llamar para pasar a retirar el producto.
Hablé con la secretaria y le informé que el refrigerador funcionaba perfectamente ( dispensador de hielo) , y que el técnico había dicho que estaba dañado el icemaker, no siendo así.

lg, chile y grandes tiendas - publicidad engañosa, despreocupados de sus clientes

Sernac No Resuelto Nulo. Ellos los servicios tecnicos representante de la marca, son basura

Lg - Equipo de música defectuoso

No Resuelto Aún No Me Han Llamado. No compre esta marca, pasará puros problemas

Lg - SMARTV con letra chica

No Resuelto Sin Resultado Positivo. En el menú del TV no están los acuerdos completos que debo aceptar para poder seguir usando la funcionalidad SMART TV.

Lg - Fraude De Kilos

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie se ha comunicado

Lg - No hay repuestos para lavadora

No Resuelto Nada. Nadie.me.ha contactado y nada resuelto

Lg - publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Finalmente me dieron la cuenta

lg - servicio instalacion

Resuelto Instalado. Perfectamente instalado, muy agradecido

Marca LG - Por no llegar con materiales apropiados de instalación de soporte de Tv y mentir a su cliente

No Resuelto No Resuelto. Cero preocupación por sus clientes, jamás un llamado , nada de nada

Lg - Imposible comunicarse para instalación de lavadora

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Publicidad engañosa informando que instalación de lavadora es gratuita pero alomento de pedirla hay que pagarla. Lo solucioné por mis medios

Lg - Compra aún no llega, luego de 20 días!

Resuelto Me Enviaron Otro Televisor. Al final el televisor se había perdido en reparto. Me llamaron días después de dejar el reclamo para darme las explicaciones del caso y comentarme que me mandarían otro. Ya llegó y todo bien

servicio técnico lg - servicio técnico no da solución

Sernac No Resuelto Aún Sigo Esperando Solución. Luego de un mes que fueran a revisar la lavadora a mi domicilio por fin la retiraron para ser trasladada a servicio técnico... pero aún sigo esperando novedades.

Evita LG
Prefiere HP