- Rancagua, Chile
- 10, Julio 2014
- Número: 289531
Servicio tecnico
PRESENTE
El día viernes 4 julio del presente año mi televisor (LED LG) dejo de funcionar, inmediatamente acudí a la tienda comercial donde lo compre para hacer valer la garantía (han pasado 45 días desde que lo compre) ellos me derivaron al servicio técnico LG donde me informaron que el televisor lo retirarían de mi domicilio el día martes 8 de julio. Hoy jueves 10 no he sabido nada de ellos, tuve que conseguirme los números correspondientes para poder averiguar lo que estaba sucediendo. Una vez que logre comunicarme me dicen que han venido unas dos veces, que no han encontrado mi domicilio, que han llamado al numero que les deje (no tengo ninguna llamada perdida de ellos) que incluso han preguntado a los vecinos por mi y les han dicho que no conocen a nadie con ese nombre y vivo hace mas de 40 años en el mismo lugar con los mismos vecinos. Y si no fuera poco me informan que tengo que volver a pedir una nueva recepción para mi televisor. No me gustaría involucrar a la empresa LG pero si a la sucursal del servicio técnico de RANCAGUA, por tener la desfachatez de mentir descaradamente y no tener la seriedad correspondiente al caso.SaludosAmanda Maibee S.
Autor: A.M.