- Isla de Maipo, Chile
- 26, Agosto 2014
- Número: 295045
Niegan cambiar producto en mal estado
PRESENTE
El dia de hoy Martes 26 de Agosto de 2014, aproximadamente a las 13:00 compre en el Lider de Talagante un helado "la cremeria", para ser consumido una vez en casa, trayecto no superior a 20 min, al abrir el embase notamos que se encontraba cristalizado, clara indicacion de problemas con lan cadena de frio, motivo por el cual fui a debolverlo y cambiarlo po uno similar, sin embargop se me exigio la boleta, como la habia botado le pedi un duplicado pues tenia los detalles de la transaccion por haber pagado con tarjeta e indicar mi numero de cliente en caja. Tambien se me nego el duplicado de la boleta y el encargado ( Willy) que apesar de ser muy amable se mostro extremadamente negligente al senalar que los productos congelados no tienen debolucion. El embase de dicho producto NO es trasparente y solo se verifica la integridad del producto al abrirlo, segun creo el supermercado debe garantizar la linea de frio. O es deber del consumidor abrir el sello de los productos para verificar el estado de ellos dentro del supermercado? como pretentenden que adivine que el helado se cristalizo si el embase es de carton y finalmente , para que tienen personal de servicio al cliente que no tiene facultad de hacer nada, ni poder de decision, ni criterio?
Autor: E.G.