- Ñuñoa, Chile
- 14, Agosto 2014
- Número: 293592
Mal despacho y no devolución de dinero
PRESENTE
El día 8 de agosto compre dos pares pares de Patines por una suma total de $34.880, los cuales debieron haber llegado el día 9/08, por mal criterio de la persona que fue a entregar no dejó el despacho en conserjería, nosotros habiendo puesto en la compra que se dejara en conserjería, nos quedamos sin regalo del día del niño, ese mismo día llamamos para anular la compra, y nos dieron el número de nota de crédito, pero el lunes enviaron igual los patines a mi departamento, está vez si los dejaron con el conserje (raro) ya que nos dijeron vía telefónica que no lo entregarían en conserjería, es por esta razón que pedimos anular la compra, llamamos hoy 14/08, para ver como iba la devolución de nuestro dinero y el retiro del pedido, y nos dicen que está todo anulado ya que el pedido llegó a domicilio, siendo que cuando llegó el pedido, la compra estaba anulada. Nos dicen que para devolver el dinero, primero tienen que ir a buscar el producto, y luego de eso realizar la nota de crédito y después de 48hrs. hábiles de la nota de crédito recién será devuelto el dinero, osea casi en 2 semanas mas, dice la persona del call center.Alego porque primero dejaron a mi hijo sin regalo del día del niño, segundo por mala atención, ya que atienden pésimo, no dan respuestas claras y no tienen supervisores con los cuales uno pueda hablar y te solucionen el problema.Segundo, por que si yo pago en el momento de la compra ellos no devuelven el dinero apenas se retira el producto.Estoy indignada con ese maldito supermercado, ordinarios, irresponsables, lo que mas me tiene enojada es que mi hijo se quedo esperando su regalo, el cual tuvimos que partir a buscar por cada tienda el día domingo!!!!!
Autor: M.G.