- Valdivia, Chile
- 22, Agosto 2014
- Número: 294600
No entrega de producto
PRESENTE
Santiago, 22 de agosto de 2014SeñorgerenteWalmart-ChilePresenteEstimado señor:Mediante la presente, le informo de mi molestia por la falta de tino, cordialidad e ineficiencia de parte de una funcionaria de su compañía. Se trata de la señora Leidis Ropain, supervisora de atención al cliente, quien se negó a contestar un llamado que requerí como cliente de su empresa.La misma persona se había comprometido el día anterior a que se me entregaría un producto que adquirí a través de líder.cl. Para lo cual estuve 6 horas en mi casa esperando la entrega y ésta nunca llegó. Es más han pasado más de 72 horas de dicha compra (una cama de 2 plazas, colchón CIC) y aún no llega. Frente a lo anterior, llamé el viernes 22 de agosto, a las 11:00 horas y solicité expresamente que la señora Ropain me diera una explicación al respecto. Se negó a atenderme. Así me lo hizo saber el muchacho que me atendió. En todo caso, existe la grabación disponible para que usted se cerciore al respecto.Me parece una pésima política de su empresa que una funcionaria no conteste a sus clientes, pues queda la imagen que no les interesa solucionar los problemas que podrían haberse derivado de esta compra.Usted concordará que frente a esta penosa experiencia que he vivido con ustedes y donde la cadena de entrega del producto cruza a varias unidades de su empresa, no es posible recomendar a nadie su empresa.Cuando ya son las 12:00 del día y aún no llega el producto, le informo –además- que iniciaré acciones legales a través del sernac por este mal servicio y atención al cliente.Atento a sus comentarios, le saluda cordialmenteAlex Varas Lincoleo
Autor: A.V.