- La Reina, Chile
- 26, Agosto 2014
- Número: 295039
No entregan producto ni dan información al respecto
PRESENTE
Compré el domingo 17 de agosto de 2014 una cámara fotográfica. Solicité el retiro del producto en el local de los Dominicos, y me llegó una confirmación de compra, en la cual me indicaban que el producto estaría disponible el domingo 24 de agosto, entre las 14 y las 21 horas. Por supuesto que el producto no llegó. Cuando llamé el domingo al telefono 6004009000 para saber el estado de mi compra, me dijeron que estaba "en preparación". El día lunes utilicé todos los medios disponibles (mail, contacto página web y teléfono) para saber de mi compra y me dijeron que en un máximo de 24 horas tomarían contacto conmigo, cosa que por supuesto no ocurrió.Hoy recibí un mail de servicio al cliente pidiendome que enviara todos mis datos (que ya tienen pues fueron ingresados al momento de la compra) para que "algún especialista de operaciones" tomara contacto conmigo (cosa que tampoco ocurrió).volví a llamar el teléfono indicado y ahora me dijeron que la fecha que aparece en la confirmación de la compra es mentira y que el producto se demora 7 días hábiles (que se cumplen hoy) en llegar al lugar . Pero hasta ahora no me han informado que el producto esté disponible para retirarlo.La verdad no sé que hacer, no me atevo a solicitar la anulación de la compra porque, por lo que he visto en los reclamos ingresados acá, tampoco devuelven la plata. según ellos la política es que en un plazo de 24 a 48 horas confirman la devolución de la compra, y en un plazo de 15 días devuelven la plata, cosa que por lo que he leido acá tampoco es cierto!por favor, no sé que hacer! Compré esta cámara como regalo de cumpleaños que necesitaba ayer (cosa que no ocurrió) y ahora estoy atada de manos. La información que entrega Lider NO ES CONFIABLE Y NO SÉ COMO SOLUCIONAR EL TEMA. Tema aparte es la pésima atención del Call center, pero eso da para otro relcamo por separado.
Autor: P.C.