- La Cisterna, Chile
- 17, Julio 2014
- Número: 290170
Compra devuelta sin anular
PRESENTE
En mayo compre una estufa la que devolví, la vinieron a retirar a principios de junio, diciendo que en 3 días hábiles hacían la nota de crédito, y una vez hecha esta NC se gestionaba la devolución del pago en un plazo de 10 días. Ninguno de los plazos se cumplió. tuve que insistir para que emitieran la NC, despues de un mes y con la NC emitida tube que seguir insistiendo luego para la devolución del pago, que en este caso fue con tarjeta de crédito, y resulta que hoy me entero, luego de volver a llamar, que la NC se emitió pero por otro producto que compre, posterior a la estufa, y que la devolución se hizo (04/07/2014) por el monto de la esta otra compra que es significativamente menor. Hoy cuando volví a llamar me dicen que tengo que seguir esperando pero ahora para que me "contacten" y me digan como me devolverán la diferencia que falta.Nadie da respuestas, en atención al cliente, me dicen que solo pueden generar el reclamo, que tengo que seguir esperando, o insistiendo, pero llevo casi dos meses pidiendo la devolución de mi dinero, pero resulta que lo hacen pero MAL. NO tengo certeza de que vayan a solucionar mi problema, si hasta el momento y luego de molestar en innumerables veces telefónicamente por que no dan otra alternativa, no se si me devolverán la diferencia, por que para todos los efectos en sus sistemas yo aparezco con una devolución, la que no corresponde. Bueno revisando esta pagina vea el sin numero de reclamos que tiene la empresa, y esta claro que no vuelvo a comprar por que si llego a tener algún inconveniente, sus procedimientos y plazos no se cumplen, y tienen tal desorden, que no saben que se devuelve y que no, y hasta el momento no tienen interés en solucionar a no ser que una este encima.
Autor: M.G.