- , Chile
- 13, Mayo 2014
- Número: 282362
Incumplimiento de compra online
PRESENTE
El día martes 4 de marzo compre vía Internet una cama nido, sujeto al compromiso por parte de Lider.cl de entrega el día 17 de marzo entre las 09:00 y 20:00 hrs. Llame para reclamar porque el producto adquirido no llegaba, la respuesta fue de agendar la entrega en una nueva fecha y quedo para el día 24 de marzo, por lo que anularon la boleta del cobro de despacho la cual me fue enviada vía email. Y la cama no llego en la fecha que me habían dicho volví a llamar para anular la Compra sin antes la persona que me atendió dijo que no había en stock por ese motivo no fue enviada desde que la compre el día que yo la compre si estaba porque se me acepto la Compra y 21 días después me dicen lo contrario. Y a si sucesivamente como no llego el día 24 llame y llame …………. Me daban códigos de reclamos, que pasaría a caso crítico y ………… el gasto en llamadas al famoso call center, el día 25 de abril me llaman y me dicen que la cama será enviada el día martes 29 de abril, bien feliz por la llegada, pero no fue así y nuevamente llamando otro código y ya anulación total que en 24 a 48 hrs se me enviaría la boleta de anulación vía email. No llego llamadas nuevamente, estamos a 13 de abril la cama no llega y estoy pagando la 2 cuota de 3 de algo que no tengo. Cuando me acerco a las oficinas de líder se me dice que ellos no tienen nada que ver con lo de Internet. Cuando llamo nuevamente y pido hablar con un supervisor se me dice que no esta permitido para transferir la llamada al área de despacho.
Autor: E.B.