Resuelto
Autor:

Lider.cl Vende Sin Stock Y Muy Mala Atencion Al Cliente.

12 Noviembre, 2014 - 19:00
Compré un disco duro de 2 teras en lider.cl, lo pagué incluyendo el cobro por envío, no cumplieron con la fecha acordada 5 dias habiles posteriores, al llamar a servicio al cliente no sabian que decir, a lo mas que el producto despues de dos semanas no tenia stock y que debía esperar a que llegara mas stock, haber sabido que funcionan así, hubiese comprado en china, son mas serios y responden más rápido... venden algo que no tienen, cobran envío que no cumplen en la fecha ofrecida por ellos mismos, no existe ningun responsable que pueda dar una respuesta clara y seria, solo operadores en linea que repiten como grabadoras, posterior a tanto insistir y generar reclamos a traves del sernac y reclamos.cl me llama una señora que al parecer creía que me estaba haciendo un favor de ofrecerme una alternativa que no me agradó y le tuve que exigír que respondieran como corresponde para que me ofreciera algo de mi agrado, desde ahí demoró otros varios dias para que llegara el producto y NUNCA ME ENTREGARON BOLETA. Resumiendo, cuando compré ese disco duro, era porque necesitaba hacer un respaldo URGENTE y confié en una página supuestamente SERIA, después de un mes, una solución de cualquier tipo no tiene mayor sentido, según el SERNAC por ley ellos debieron cumplir con el plazo de entrega si lo cobran como servicio, lo que no hicieron, no debieron vender algo que no tenian diciendo que si tenian y por decencia debieron haber al menos llamado dando las explicaciones y pidiendo disculpas de sus problemas administrativos, logisiticos y de almacenamiento. Me llegó un documento confuso y muy mal redactado con copia al Sernac, indicando que mi reclamo de una supuesta falta al consumidor no tenía respaldo, por lo tanto ellos no han hecho nada malo...como el Sernac no tiene mayor poder y nadie tiene el tiempo para ir a algun juzgado de policia local, todo eso termina ahí... con esta experiencia, INVITO A NO OCUPAR ESE SERVICIO IRRESPONSABLE y abusador hasta que demuestren lo contrario con un BUEN TRATO AL CLIENTE, por muy barato que pueda ser, el tiempo perdido y falta de respeto no lo amerita.

Servicio al cliente de lider.cl no amerita el nombre de "servicio al cliente", mas yo diría "hagamos perder tiempo y paciencia al cliente con el minimo de esfuerzo".
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 29, Octubre 2014
  • Número: 301872

Lider Walmart

Incumplimiento de venta

SEÑORES lider.cl

PRESENTE


Para el dia 10-10-2014 compré un disco duro en la página www.lider.cl, además me cobraron el envío programado con entrega para el dia 14-10-2014 descontando inmediatamente de la tarjeta, la página web no permite venta sin stock.El asunto es que nunca llegó el producto, al llamar a la linea 600 400 9000 no saben responder solo informando que ya para ese momento no tienen stock y que van a preguntar, que tienen 24 horas para dar una respuesta y así pasan los dias y todos los dias dicen lo mismo, nunca hay nadie responsable que pueda dar una respuesta seria. Una vez pagado, no emiten boleta, no avisan al cliente que tienen problemas ni tampoco piden al menos disculpas por el retraso, no valoran el tiempo del cliente ni la necesidad que existe tras la compra, saben que nadie va a ir al juzgado de policia local a realizar una demanda por incumplimiento a la ley del consumidor ante una compra pequeña y abusan de eso.Necesitaba urgente realizar un respaldo a mi computador personal y confié el este proveedor que no responde hasta hoy 29.10.2014.Cuenten conmigo si quieren realiar una demanda colectiva ante este tipo de abusos.
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Octubre 29, 2014 - 11:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Lider Walmart - no cumplen lo que prometen . no llaman

Sernac Resuelto Reconocieron El Error. Se resolvió el reclamo, gracias

Lider Walmart - Arroz con mosquitos y gusano

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo

Lider Walmart - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Han Devuelto La Plata. Tuve que comprar otro producto

lider santa amalia florida - suciedad y mal olor

Resuelto Resuelto A Mejorar. Algo mejor esta , espero que sea constante en el tiempo

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic