- Talca, Chile
- 29, Octubre 2014
- Número: 301872
Incumplimiento de venta
PRESENTE
Para el dia 10-10-2014 compré un disco duro en la página www.lider.cl, además me cobraron el envío programado con entrega para el dia 14-10-2014 descontando inmediatamente de la tarjeta, la página web no permite venta sin stock.El asunto es que nunca llegó el producto, al llamar a la linea 600 400 9000 no saben responder solo informando que ya para ese momento no tienen stock y que van a preguntar, que tienen 24 horas para dar una respuesta y así pasan los dias y todos los dias dicen lo mismo, nunca hay nadie responsable que pueda dar una respuesta seria. Una vez pagado, no emiten boleta, no avisan al cliente que tienen problemas ni tampoco piden al menos disculpas por el retraso, no valoran el tiempo del cliente ni la necesidad que existe tras la compra, saben que nadie va a ir al juzgado de policia local a realizar una demanda por incumplimiento a la ley del consumidor ante una compra pequeña y abusan de eso.Necesitaba urgente realizar un respaldo a mi computador personal y confié el este proveedor que no responde hasta hoy 29.10.2014.Cuenten conmigo si quieren realiar una demanda colectiva ante este tipo de abusos.
Autor: J.V.