- Valparaíso, Chile
- 01, Septiembre 2014
- Número: 295744
Productos en mal estado
PRESENTE
Hace una semana fui al Líder de Viña del Mar y grande fue mi sorpresa cuando llegué a mi casa con las compras. Al revisar los Productos que compré habían minas 0,5mm para porta minas de la marca Faber-Castell y un paquete de lápices pasta Kilométrico. Las minas venía todas quebradas como si las hubieran golpeado constantemente, pero no era lo único, pues el paquete de lápices pasta estaban sin tinta. No quise esperar y fui inmediatamente a reclamar, pero la respuesta fue: no se aceptan cambios, porque los paquetes están abiertos. Entonces, mi pregunta es: si los Productos sellados vienen en mal estado y debo revisarlos abriendo los paquetes, ¿cómo justifico el cambio o la devolución del dinero tomando en cuenta la política NO SE ACEPTAN CAMBIOS DE Productos EN MAL estado O ABIERTOS?En fin, creo que una cadena de supermercados como Líder debe acceder al cambio de Productos o sugerir alguna solución, pues que esta cadena de renombre tenga este tipo de problemas en sus Productos y que no acepten cambios me parece una burla.
Autor: R.C.