Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 25, Septiembre 2014
  • Número: 298265

Lider Walmart

Quiero pagar deuda de tarjeta pero el sistema lo impide

SEÑORES lider

PRESENTE


este problema afecta a mi madre, ella sacó una tarjeta líder mastercard a fines de mayo de 2014( la tenía pre aprobada ), llamémosla tarjeta A, y luego de tener algunos problemas al intentar pagar le dije que esperara la facturación del mes de Junio, pagara toda la deuda y la cerrara, lo cual hizo sin problemas.Posteriormente yo saqué una tarjeta líder mastercard preferente y no verifiqué los mismos problemas así que le propuse hacerla mi adicional ( hacer todo el trámite para sacar una nueva tarjeta era muy engorroso ), digamos que esta sería su tarjeta B.El mes de Julio apareció un estado de cuenta de la tarjeta A con deuda $0.El problema es que el mes de agosto se recibe un estado de cuenta de la tarjeta B, con transacciones correspondientes al mes de junio, que no aparecieron en el estado de cuenta correspondiente por un problema netamente de lider servicios financieros. Todas las compras que hizo mi madre fueron hechas en una sola cuota, por lo tanto debieron haber aparecido antes.Dado que la deuda es razonable, es decir, no son cargos repetidos del estado de cuenta de junio, voy a una caja a pagar, pero el sistema arroja el error de "Tarjeta Inhabilitada", lo intento varios dias y aparece el mismo problema. Este proceso de intentar pagar la deuda empieza a fines de agosto.Vamos a servicio de atencion al cliente y vemos que el problema es que como la tarjeta ya estaba cerrada el sistema impide pagar la cuenta. Y dado que ahora mi madre tiene su tarjeta B, al entrar al sistema con su rut solo aparece informacion de esta ultima tarjeta, no de la primera.Entiendo que la situacion es engorrosa y complicada, pero es inaceptable que no exista un procedimiento excepcional para pagar esta deuda, es decir, tengo el dinero en la mano, pero no lo puedo pagar porque el sistema lo impide.Hemos visitado el servicio de atencion al cliente al menos 3 veces generando requerimientos para poder pagar la deuda, pero hasta ahora el avance ha sido nulo. Seria bueno poder conversar directamente con alguien de sistemas informaticos para explicar bien la situacion y encontrar una solucion inmediata, pero la burocracia de lider lo impide.Ahora llego un nuevo estado de cuenta cobrando intereses por la deuda impaga.Necesitamos pagar esa deuda, si alguien nos da un medio para pagarla estare agradecido.
Autor: P.A.
Publicado el Jueves, Septiembre 25, 2014 - 13:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Lider Walmart - no cumplen lo que prometen . no llaman

Sernac Resuelto Reconocieron El Error. Se resolvió el reclamo, gracias

Lider Walmart - Arroz con mosquitos y gusano

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo

Lider Walmart - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Han Devuelto La Plata. Tuve que comprar otro producto

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic